Ir al contenido principal

'Amigos Solidarios' visita el Valle del Jerte

La Asociación 'Amigos Solidarios de Dos Hermanas', que reúne a los propietarios de distintas empresas y entidades nazarenas, además de a particulares, y que todas sus actividades están enfocadas, desde su constitución formal en octubre del pasado año, en la intención de ayudar a colectivos y ONGs de la ciudad, realizó recientemente una visita el Valle del Jerte y sus alrededores.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Dicha Asociación surgió a raíz del encuentro que de forma periódica venían realizando un grupo de nazarenos y nazarenas con la intención de vivir unos instantes de convivencia y organizar actividades, entre ellos viajes por España y diversos países. Pero el pasado verano consiguieron que estas actividades tuvieran un fin solidario después de que algunos de sus miembros recibieran distintas propuestas de entidades sociales y ONGs para que aportaran ayudas a los nazarenos y nazarenas más necesitados.

Se trata, por tanto, de una Asociación sin ánimo de lucro que lo único que procura es aportar la ayuda que, dentro de sus posibilidades, pueda destinar a aquellas personas que lo necesiten, aportando para ello una cuota mensual de 5 euros.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.