Ir al contenido principal

Antonio Morillas presidirá el CSD Vistazul tras imponerse en las elecciones a Nicolás Martín

Antonio Morillas vuelve a la presidencia del Centro Social y Deportivo Vistazul tras ser proclamado este sábado de forma oficial, una vez finalizado el plazo de impugnaciones, vencedor del proceso de elecciones a Junta Directiva que tuvieron lugar el pasado domingo, día 3 de abril, y en las que se impuso por un ajustado 310 a 286 al que era hasta entonces presidente de esta entidad, Nicolás Martín.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

El proceso electoral que ha desembocado con la llegada de nuevo de Antonio Morillas a la presidencia, tras dos etapas anteriores, se llevó a cabo de forma anticipada sobre el período previsto al rechazar la Asamblea General de socios y socias al Informe de Gestión de la Junta Directiva anterior correspondiente al año 2015.

El escrutinio oficial de la jornada electoral fue el siguiente:
• Votos emitidos: 604
• Votos en blanco: 8
• Votos Nulos: 0
• Votos a la candidatura encabezada por Antonio Morillas: 310
• Votos a la candidatura encabezada por Nicolás Martín: 286

En consecuencia, la Junta Directiva se encontrará integrada por ocho miembros de la candidatura de Antonio Morillas y siete miembros de la de Nicolás Martín.

Antonio Morillas llega de nuevo a la presidencia del CSD Vistazul tras haber sido vicepresidente desde julio de 1986 a diciembre de 1987; presidente desde enero de 1988 a junio de 1991, y presidente desde octubre de 1975 a febrero de 2006. Junto a éste, ha sido elegido Juan Carlos Pedrosa como vicepresidente, Javier Ramos como secretario y José Puerta como tesorero.

La nueva Junta Directiva ha mostrado ya su agradecimiento "a los socios y socias del Club, que han participado más que nunca en estas elecciones, dando un ejemplo de respeto y convivencia", y ha puesto a disposición de los colectivos sociales de Dos Hermanas sus instalaciones "en lo que puedan necesitarlas".

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.