:::: MENU ::::
HLA

FENACO



28 abr 2016

  • 28.4.16
El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha anunciado la próxima inversión de un total de 142.142 euros, que provienen del Programa de Fomento de Empleo Agrario (Profea) del ejercicio 2016, para acometer una importante reforma en la barriada nazarena de Santa Teresa, que incluirá desde la mejora de los pavimentos, de los imbornales y de las canalizaciones, a todo el alumbrado público.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Las distintas obras que afectarán a la barriada de Santa Teresa corresponden a la realización de obras y servicios de interés general y social del Profea con el fin de realizar una mejora de espacios públicos. El plan, redactado por la Sección de Proyectos y Obras del Ayuntamiento de Dos Hermanas, incluye las siguientes actuaciones:

• Mejora de los pavimentos de acerados en las calles Ángel Díaz Huertas en su totalidad, Gustavo Bacarisas, desde la esquina con la calle Ángel Díaz Huertas hasta su encuentro con la Avda. del Guadalquivir, y de la calle Picasso, desde esquina de Ángel Díaz Huertas hasta su encuentro con la calle Gustavo Bacarisas, todas pertenecientes a la Barriada Santa Teresa. En ellas se realizará la preparación del pavimento asfáltico actual para su futuro reasfaltado.

• Ejecución de una nueva instalación de alumbrado público, dado que el actual no cumple con la normativa vigente, realizando la instalación de cruces bajo la calzada con canalizaciones enterradas y construcción de nuevas arquetas de alumbrado, a fin de que no se tengan que demoler, en una actuación posterior, los nuevos acerados a ejecutar.

• Construcción de nuevos imbornales, además de las canalizaciones que comunican éstos con los pozos de saneamiento.

• Adecuación de los acerados al Decreto 293/2009 de 7 de julio, que regula normas de accesibilidad en las infraestructuras, el urbanismo, la edificación y el transporte en Andalucía.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos