Ir al contenido principal

Una mujer encuentra un bolso que contenía 1.300 euros y lo entrega a la Policía Local

Una mujer, que permanece en el anonimato, encontró el pasado jueves, día 14 de abril, un bolso en la calle, en concreto en las proximidades de la Biblioteca de Montequinto, y cuando lo abrió halló dentro, entre otras pertenencias, un total de 1.330 euros. Instantes después, se dirigió a una pareja de la Policía Local que patrullaba por la zona y lo entregó, siendo devuelto poco después a su legítima propietaria.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Se trata de un hecho que ha llevado a la Concejalía de Movilidad del Ayuntamiento nazareno a expresar su agradecimiento a esta mujer que encontró el bolso, y de la que se desconoce su identidad por cuanto hizo la entrega a la Policía Local de forma anónima, "por esa buena acción que, lógicamente, hay que destacar", dijo el delegado Antonio Morán.

El hecho ocurrió en la tarde del pasado jueves, cuando, al parecer, una mujer acudió a la Biblioteca quinteña en unión de un hijo pequeño, y, al salir de la misma y montarse a su coche, olvidó guardar el bolso que había dejado un momento en el suelo, seguramente en la maniobra de poner al pequeño en el asiento y meter el carrito en el maletero del vehículo.

Instantes después, encontró el bolso otra mujer, quien, como ya se ha informado, lo entregó inmediatamente a una pareja de la Policía Local, que, tras consultar su identificación, la llamó por teléfono y se personó seguidamente en su domicilio, donde le fueron entregadas todas sus pertenencias, sin que le faltara nada. Ésta, una mujer trabajadora, se mostró muy agradecida, según ha contado la Policía Local.

F. G. / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.