Ir al contenido principal

El waterpolo femenino luchará por no perder la categoría y el masculino dice adiós al ascenso

No fueron las cosas bien este sábado en el Centro Acuático de Montequinto, ya que tanto las chicas como los chicos del C.W. Dos Hermanas-Emasesa cayeron en sus respectivos partidos, lo que, en el primer caso, les condena a tener que disputar la promoción de descenso y, en el segundo, les aleja definitivamente de la lucha por el ascenso. Además, el BM Montequinto-Elaluza perdió ante el Arrecife Chacón.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

WATERPOLO FEMENINO

C.W. Dos Hermanas 12 - 15 C.E. Mediterrani.- El C.W. Dos Hermanas-Emasesa ha confirmado su participación en la promoción de descenso de la División de Honor femenina tras caer derrotado 12-15 ante el C.E. Mediterrani barcelonés en la penúltima jornada liguera. A pesar de cambiar notablemente la imagen respecto a la derrota precedente ante el Terrassa (5-12), el equipo sevillano no podrá evitar la novena posición en la tabla clasificatoria al final de una fase regular a la que sólo le resta un capítulo, insuficiente para recortar las distancias con el octavo puesto, ahora en poder de la Escuela de Zaragoza, situado a cuatro puntos.

WATERPOLO MASCULINO

C.W. Dos Hermanas 12 - 13 C.N. La Latina.- En Primera Nacional masculina, el C.W. Dos Hermanas-Emasesa cerró la temporada con una inesperada derrota en casa ante el madrileño C.N. La Latina (12-13) que le hace ocupar la quinta posición final, sin la recompensa de poder jugar la promoción de ascenso a la División de Honor. Esta plaza la ha ocupado finalmente el Acuasport Tenerife-Echeyde, que sí hizo los deberes en su pileta al vencer por 16-10 al A.R. Concepción-Ciudad Lineal.

BALONMANO

BM Montequinto 27 - 32 Ciudad de Arrecife Chacón.- En Primera Estatal de Balonmano, el BM Montequinto Elaluza perdió en casa con el Ciudad de Arrecife Chacón Lanzarote por 27-32 (16-16 en el descanso), en el que ha sido su último partido como local de la presente temporada, ya que la próxima semana concluye con el encuentro que disputará en la cancha del extremeño Electrocash BM Villafranca.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.