Ir al contenido principal

Qué es noticia hoy domingo en Dos Hermanas

Este domingo, día 1 de mayo, las noticias en Dos Hermanas se centran, entre otras, en el lanzamiento, a partir de las 22:30 horas, del Castillo de Fuegos Artificiales con el que se cierra de forma simbólica la Feria nazarena; en la entrega, a las 18:00 horas, del Concurso de Caballistas, Amazonas y Coches de Caballos, y en las distintas actuaciones musicales que acoge la Caseta Musical, entre ellas la de la Chirigota del Selu.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

CASTILLO DE FUEGOS ARTIFICIALES

• A las 22:30 horas de este domingo, y como es tradicional en el último día de la Feria de Dos Hermanas, se podrá contemplar sobre el cielo nazareno el lanzamiento del Castillo de Fuegos Artificiales, que dará paso a una noche de fiesta que se podrá prolongar hasta la madrugada al ser el lunes día festivo.

FERIA DE DOS HERMANAS

• La Caseta Municipal del recinto de la Feria de Dos Hermanas acoge este domingo nuevas actuaciones, que se inician a partir de las 14:00 horas con la Escuela de Danza de Conchi Jiménez, la Academia de Baile de Pepi Vaquero, el Ballet Flamenco de Conchi Rando, el grupo Soniquete, la Chirigota del Selu 'Si me pongo pesao me lo dices', la voz de Paco Candela y las del grupo La Edad del Oro del Pop Español; ya por la noche, a partir de las 22:00 horas, se podrá bailar al son de Dance Live Music Show.

• Por otra parte, a las puertas de la Caseta Municipal se desarrollará, a partir de las 18:00 horas, la entrega de trofeos con motivo del Concurso de Caballos, Amazonas y Coches de Caballos.

INSCRIPCIÓN PARA LOS TORNEOS DE AJEDREZ

• Ya se encuentra abierto, por parte de la Delegación de Deportes, el plazo de inscripción para el IV Torneo de Ajedrez para Mayores y para el XXVIII Torneo Internacional de Ajedrez Ciudad de Dos Hermanas, que ha organizado el Patronato Municipal de Deportes y que se celebrarán en el Centro Cultural La Almona los días 20 y 21 de mayo, respectivamente.

EXPOSICIÓN DE LA MUESTRA AL AIRE LIBRE

• El Centro Cultural La Almona acoge hasta el 8 de mayo la exposición de obras seleccionadas en la XXI Muestra de Artes Plásticas al Aire Libre Ciudad de Dos Hermanas, que se pueden visitar en la Sala Diego Ruiz Cortés. El horario de visitas es de 09:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas de lunes a viernes, y de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas los sábados y domingos.

EXPOSICIÓN DE JOAQUÍN ALCÁNTARA

• La Sala Antonio Milla del Centro Cultural La Almona acoge hasta el próximo 8 de mayo la exposición de pinturas del artista nazareno Joaquín Alcántara. El horario de visitas es de 09:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas de lunes a viernes, y de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas los sábados y domingos.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.