Ir al contenido principal

Tres detenidos tras una persecución policial que se inició en Sevilla y acabó en Montequinto

Tres personas, dos hombres y una mujer, han sido detenidos por agentes de la Policía Local de Sevilla después de protagonizar en la madrugada del pasado domingo, día 1 de abril, una persecución desde la zona Sur de la capital hispalense y hasta la barriada de Montequinto, donde los ocupantes, que iban con un coche robado, pudieron ser detenidos, según ha informado la agencia Europa Press.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Los hechos ocurrieron cuando sobre las 05:00 horas del pasado domingo un patrullero de la Policía Local de Sevilla se situó a la altura de un vehículo que se encontraba detenido en un semáforo y que, tras ver a los agentes, aceleraron saltándose varios semáforos en rojo.

Los agentes dieron aviso a la Jefatura de la Policía Local sevillana y emprendieron la persecución, viendo cómo el vehículo al que perseguían se dirigió hacia la carretera de Utrera y, desde allí, a la barriada nazarena de Montequinto, donde continuó la persecución, viviéndose, por parte del coche fugado, algunos momentos de peligro e incumpliendo numerosas normas de circulación.

En un momento determinado, este vehículo entró en una calle sin salida de la barriada quinteña, intentando emprender la huida a pie, pero siendo posteriormente detenidos. Se trata de dos varones, F.J.S. R., de 31 años de edad, que cuenta con 43 detenciones anteriores, la mayoría por delitos contra la propiedad; de H.P.G., de 26 años y con 40 detenciones anteriores, por idénticos motivos, y de una mujer G.M., de 37, con nueve detenciones anteriores.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.