:::: MENU ::::
HLA

HIPODROMO

3 may 2016

  • 3.5.16
La Rociera empató en casa y, a falta de una jornada para que concluya la liga en Primera Andaluza, se queda ya sin posibilidades de meterse en el grupo que la próxima temporada integrará la División de Honor. En el resto de los partidos con equipos nazarenos destacan especialmente los triunfos del Ibarburu, que afianza su liderato, y del Montequinto, mientras que el del At. Dos Hermanas fue suspendido.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Primera Andaluza. Grupo II. Jornada 33

P.D. Rociera 1 - 1 A.D. Nervión.- El equipo amarillo necesitaba ganar para seguir aferrado a la posibilidad de meterse en la nueva y discutida categoría denominada División de Honor -entre Tercera Nacional y Primera Andaluza-, por lo que el empate final le deja definitivamente fuera de esa posibilidad cuando ya solo resta una jornada para la conclusión del campeonato. La Rociera, con numerosas bajas y otros jugadores que fueron a jugar con el filial, se adelantó en el marcador con un tanto de Miguel Ángel Acosta en el minuto 36, pero en el 75 de partido empató el Nervión y acabó con las esperanzas nazarenas. El equipo se encuentra situado en el puesto 10º, con 49 puntos, a cinco del octavo puesto que ocupa, precisamente, el Nervión.

Tercera Andaluza. Grupo I. Jornada 31

Ibarburu C.F. 5 - 0 Villaverde U.D.- Partido jugado este miércoles, debido a la celebración de la Feria de Dos Hermanas, que solventaron los locales sin mayores problemas en un encuentro que no se esperaba fácil ya que los de Villaverde se encuentran en el grupo de arriba de la tabla. Pero los Jorge Guerra y compañía se encargaron pronto de solventarlo, lo que les permite mantenerse líderes y en espera de conocer ahora los resultados de los equipos que le siguen. La goleada la inició Paco García en el minuto 7 (1-0), en el 21 Jorge Guerra puso el 2-0; en el 24 quien anotó fue Adrián Carrasco; en el 40, de nuevo fue Jorge Guerra el que marcó (4-0); y en la segunda parte llegó el tanto de Salvador Heredia en el 52 (5-0) con el que se finiquitaba el encuentro. Tras esta victoria, y cuando restan tres jornadas para la conclusión de la liga, el conjunto rojillo es primero, con 71 puntos, 3 por delante de Los Palacios.

At. Libertad - At. Dos Hermanas.- Este encuentro fue suspendido por el colegiado en el minuto 12 de la segunda parte, cuando el marcador reflejaba un empate a 2 goles, después de los incidentes ocurridos a partir del momento en el que el colegiado expulsó a un jugador local, quien se negó a abandonar el campo, y decidiendo la suspensión del partido. La Federación Sevillana de Fútbol deberá ahora fijar cuándo se jugarán los minutos restantes.

C.D. Los Caminantes 2 - 1 Camino Viejo C.F.- El conjunto quinteño se llevó el triunfo frente al equipo que le precedía en la clasificación, y lo hizo con un tanto en el último minuto logrado por parte de Pablo Romero. Antes, los visitantes se adelantaron en el marcador en el minuto 3, y antes de que concluyera el primer tiempo empató Manuel Gómez. Tras este partido, y a falta de tres encuentros, Los Caminantes se sitúan en la 7ª plaza, pero sin posibilidades ya de escalar más posiciones.

Cuarta Andaluza. Grupo III. Jornada 29

C.D. Montequinto 1 - 0 C.D. Almensilla.- Un solitario tanto conseguido por Adrián de los Reyes en el minuto 15 del primer tiempo valió al equipo quinteño para sumar tres importantes puntos, que lo mantienen en la cuarta posición de la tabla -con 52 puntos- y con posibilidades de, en la última jornada, en la que visita al filial de la Rociera, incluso terminar la liga en segunda posición. En el encuentro ante el Almensilla, debido a la tensión del mismo, hubo hasta siete expulsados, tres por parte local -incluido el técnico, Jesús Yebra-.

Pilas At. 1 - 0 P.D. Rociera B.- Era uno de los partidos de la jornada en esta categoría, por cuanto se enfrentaba el primero -Rociera- y el segundo -Pilas-, separados ambos por dos puntos, y el mismo se decantó para los locales, que acertaron a marcar en el minuto 25 del primer tiempo. El filial rociero lo intentó todo en la segunda parte, volcado sobre el campo del Pilas, pero no llegó el tanto que le hubiera mantenido como líder de la categoría a falta de una jornada. Ahora, la Rociera B tendrá que ganar el fin de semana al Montequinto, en encuentro de rivalidad nazarena, y esperar a que el Pilas no gane en su visita al Rabesa para poder acabar el primero en la clasificación.

Cuarta Andaluza. Grupo IV. Jornada 29

Guillena C.F. 6 - 0 La Motilla F.C.- Se antojaba complicada la faena, y así fue, ya que el conjunto nazareno visitaba el campo del segundo clasificado, que fue quien se llevó el partido con un claro triunfo. Sus goles fueron anotados en los minutos 38, 44, 47, 63, 79 y 84. A falta de una jornada para que concluya la temporada, La Motilla es decimosegundo, con 29 puntos.

U.D. Dos Hermanas 3 - 5 Calavera C.F.- Encuentro disputado este miércoles, día 27, y en el que el decano del fútbol nazareno, que es último, salió derrotado ante el Calavera, que ocupa el cuarto puesto en la tabla. Los visitantes se adelantaron en el marcador con un tanto en el minuto 29, empató en el 36 Manuel Ruiz de penalti (1-1), pero de nuevo golpearon los sevillanos con goles en los minutos 43 y 57; en el 73, Israel acortó distancias (2-3), pero volvió a abrir diferencias el Calavera en los minutos 83 (2-4) y 89 (2-5), cerrando el marcador Paco López con otro tanto en el 89. Los nazarenos son últimos clasificados, con 23 puntos.

U.D. Fuente del Rey 1 - 0 C.F. Aznalcóllar.- Partido disputado este viernes en el Municipal de La Laguna, donde los locales se impusieron con un tanto de Chacón en los primeros compases del partido (minuto 10). El Fuente del Rey se mantiene en la quinta plaza, sin opciones de escalar ya más puestos por cuanto falta una jornada y se encuentra muy distanciado del cuarto.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


FENACO

GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos