:::: MENU ::::
HLA

FENACO



23 jul 2016

  • 23.7.16
El atleta nazareno Luis Alberto Marco, perteneciente a las filas del Playas de Castellón, estará un año más en la cita más importante del calendario nacional, el Campeonato de España absoluto, que se celebra en Gijón los días 23 y 24 de julio, y lo hará con la intención de olvidar las lesiones que le han impedido luchar por estar de nuevo en unos JJOO, objetivo principal para el mediofondista.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

La cita del Campeonato de España no servirá, como en otras ocasiones, para ganarse el billete olímpico, pero sin duda será un buen escenario para ver a los mejores atletas españoles.

“Ha sido un año duro, porque las lesiones me han echado a perder el trabajo de todo el año. Ha sido un palo el no poder ni siquiera intentar clasificarme a los que hubiesen sido mis segundos JJOO, pero el deporte es así. Anímicamente ha sido un palo, pero no queda otra que pasar página” comentaba Luis Alberto.

El nazareno también se mostraba consciente de que no llega al Campeonato de España en su mejor momento debido a los problemas físicos que ha ido arrastrando, pero a su vez se mostraba motivado en hacer un buen papel.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos