:::: MENU ::::
HLA

FENACO



15 jul 2016

  • 15.7.16
Concejales y trabajadores del Ayuntamiento de Dos Hermanas, además de algunos ciudadanos, han guardado a mediodía de este viernes, día 15 de julio, un minuto de silencio para rechazar el atentado ocurrido en la noche de ayer en la localidad francesa de Niza y en el que, hasta estos momentos, han fallecido un total de 84 personas, muchos de ellos niños.


En los ayuntamientos, donde la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) había convocado a los ciudadanos a mediodía, así como en todos los organismos oficiales, también se ha expresado el rechazo al terrorismo y la solidaridad con Francia.

En concreto, el Consistorio nazareno ha informado que "ante la magnitud de los acontecimientos ocurridos la pasada noche en Niza, el Ayuntamiento de Dos Hermanas ha convocado a la ciudadanía a guardar hoy a las 12:00 horas un minuto de silencio delante de la fachada del Consistorio como muestra de dolor y condena de este crimen".

Asimismo, las banderas ondearán a media asta, desde este viernes y hasta las 09:00 horas del domingo, día 17 de julio, en señal de duelo por las víctimas de los criminales atentados perpetrados en la ciudad francesa.


FRANCISCO GIL CHAPARRO / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos