:::: MENU ::::
HLA

FENACO



20 jul 2016

  • 20.7.16
Este miércoles, día 20 de julio, las noticias en Dos Hermanas se centran, entre otras, en los cultos que se inician en honor a Santa Ana, y que lo harán con el Besamanos que se celebrará en su capilla; y en la nueva sesión de Cine de Verano que acoge el Auditorio Municipal, con entrada gratuita, y en donde hoy se proyecta la película española 'Perdiendo el Norte'.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

BESAMANOS A SANTA ANA

• Este miércoles se inician los Cultos en honor a Santa Ana, que lo harán con el Besamanos que se desarrollará durante los días 20 y 21 de julio en su Capilla, en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 19:00 a 21:00 horas. Los cultos concluirán el próximo día 26 con la salida procesional de la Patrona por las calles del centro de la ciudad.

CINE DE VERANO EN EL AUDITORIO MUNICIPAL

• Los días 19, 20 y 21, a partir de las 22:30 horas, el Auditorio Municipal Los del Río se transforma en un Cine de Verano, en el que se ofrecerán películas de forma gratuita. Este miércoles la película que se proyecta es la española 'Perdiendo el Norte'.

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA EN MONTEQUINTO

• En la Biblioteca de Montequinto se puede visitar la exposición fotográfica que muestra los trabajos realizados por los alumnos de los talleres de fotografía digital que imparte el fotógrafo José Manuel Cabello. La exposición está compuesta por 130 fotografías realizadas por 20 alumnos durante las distintas salidas programadas a Dos Hermanas, Sevilla, Alcalá de Guadaíra, Nerva y Riotinto, además de sesiones con bailarinas, fotografía de estudio o con flamencas en la Plaza de España.

CARTELES DE CINE SOBRE EL 'WÉSTERN'

• El Centro Cultural La Almona acoge durante los meses de julio y agosto una nueva exposición de carteles y fotogramas de películas antiguas pertenecientes a los fondos de la Biblioteca Municipal, y que en esta ocasión se centran en la temática del cine de Wéstern. La exposición está acompañada por dos vitrinas que muestran clicks de playmobil que recrean cantinas, poblados indios, caballerías y la figura del sheriff. Se pueden contemplar ambas en la Sala Antonio Milla de La Almona durante las mañanas de los meses de julio y agosto, de 09:00 a 14:00 horas.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos