Ir al contenido principal

El Trofeo Ciudad de Dos Hermanas contará por primera vez solo con equipos nazarenos

Se va a celebrar este año la 42 edición del Trofeo Ciudad de Dos Hermanas de fútbol, pero nunca antes, hasta esta ocasión, participarán solo equipos nazarenos. Se tratará de un triangular, y en el mismo estarán presentes la P.D. Rociera, la U.D. Dos Hermanas y el At. Dos Hermanas, que lucharán en el campo el próximo 25 de agosto por conquistar este veterano trofeo.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

La nueva edición del Trofeo Ciudad de Dos Hermanas de fútbol ha sido presentado este miércoles, día 17 de agosto, en el transcurso de un acto que ha acogido el Ayuntamiento nazareno, que ha presidido el delegado de Deportes, Francisco Toscano Rodero, y en el que han estado presentes Francisco Rodríguez 'Aguilar', vicepresidente de la P.D. Rociera; Manuel Muñoz, vicepresidente del At. Dos Hermanas; Manuel Monge, director deportivo de la U.D. Dos Hermanas, y Miguel Fernández Gil, presidente del Dos Hermanas C.F.

Como destacó el propio delegado de Deportes, se trata de la primera vez en la que dicho Trofeo contará exclusivamente "con algunos de los muchos equipos de fútbol con los que cuenta la ciudad", algo que igualmente destacaron los representantes de los equipos participantes, quienes se felicitaron por ello y desearon que se viviera "una auténtica fiesta del fútbol nazareno".

El triangular se disputará el próximo 25 de agosto, a partir de las 20:00 horas, en el Estadio Miguel Román, y la asistencia es previo pago de un donativo de 3 euros.

Por otra parte, el viernes de esta semana, día 19 de agosto, se disputará también, en el mismo Estadio e igualmente a partir de las 20:00 horas, el Trofeo Ciudad de Dos Hermanas Juvenil, con el partido que enfrentará al Sevilla F.C. Juvenil y al Dos Hermanas C.F. de División de Honor Juvenil. El donativo para acceder al mismo es de 2 euros.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.