Ir al contenido principal

La fiesta de la bicicleta llega el domingo a Montequinto

Este domingo, día 2 de octubre, Montequinto celebrará su fiesta anual de la bicicleta, con la marcha que partirá a las 11:00 horas desde el Parque de los Pinos y que concluirá unos 45 minutos después en este mismo espacio, con entrada por la Avenida de Europa, donde se dará paso a degustaciones y a un sorteo. El Día de la Bicicleta es una actividad organizada por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento nazareno.



Las puertas del parque, en la salida que da a la Avenida de Portimao, se abrirán a las 10:00 horas para ir acogiendo a los participantes que se hayan inscrito, con edades a partir de los 5 años de edad. Y será a las 11:00 horas cuando tenga lugar la salida, que transcurrirá por algunas de las principales calles de la barriada quinteña y que este año ampliará algo su recorrido, de forma que la llegada se producirá unos cuarenta y cinco minutos después.

Una vez concluida la marcha en bici, todos los participantes podrán disfrutar de distintas degustaciones, que ofrecen casas comerciales, además de participar en el sorteo de nueve bicicletas y seis lotes de material deportivo. Asimismo, a los 2.000 primeros participantes se les regalará una camiseta conmemorativa del evento.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.