Ir al contenido principal

Qué es noticia hoy martes en Dos Hermanas

Este martes, día 20 de septiembre, las noticias en Dos Hermanas se centran, entre otras, en el taller que acogerá el CADE dirigido a pequeños y medianos empresarios, en el comienzo del plazo para las nuevas inscripciones de las Escuelas Deportivas municipales, en el nuevo Curso de Manipulador de Alimentos que organiza FENACO, y en la nueva jornada de dinamización del comercio que acogerá la calle Romera.



TALLER DIRIGIDO A PEQUEÑOS Y MEDIANOS EMPRESARIOS

• En el Centro de Apoyo al Desarrollo Emprearial (CADE) de Dos Hermanas se imparte, en horario de 15:00 a 17:00 horas, y de forma gratuita, un taller dirigido a pequeños y medianos empresarios, con el fin de proporcionar a los asistentes el conocimiento y aplicación de las técnicas de Marketing Visual, a mejorar la gestión de sus negocios para ser más competitivos e incrementar las ventas.

INSCRIPCIONES PARA LAS ESCUELAS DEPORTIVAS

• A partir de este martes se abre el plazo para las nuevas inscripciones de las Escuelas Deportivas municipales, excepto para la modalidad de Pádel, que comenzará el día 22. Las nuevas inscripciones se podrán realizar desde la oficina electrónica de la Delegación de Deportes, a través de su web www.doshermanas.net o también en cualquiera de sus oficinas: Palacio de los Deportes en horario de mañana, Piscina Cubierta CDM Ramón y Cajal y Centro Municipal Acuático y Deportivo. El pago se podrá realizar mediante tarjeta bancaria o carta de pago (pago en cualquier sucursal de Unicaja).

CURSO DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS

• La Federación Nazarena de Comerciantes (FENACO) ha informado que el próximo curso de Manipulador de Alimentos será el día 30 de septiembre, a las 11:00 horas, en su sede de la Plaza del Emigrante, nº 11, Planta 1ª, Módulo 4. Todos aquellos interesados se tendrán que poner en contacto con la Federación en el Telf. 954721139 o vía e-mail en fenaco@dos-hermanas.com, o bien pasarse directamente por su sede.

DINAMIZACIÓN DEL COMERCIO EN EL CENTRO

• La Federación Nazarena de Comerciantes (Fenaco) ha organizado por diferentes puntos del centro de la ciudad distintos espectáculos de baile que llevará a cabo la Asociación Cultural Adanzartes, con bailes modernos, zumba, lírico, funky, contándose también con la presencia de la mascota del comercio 'Naco'. Este martes, día 20, será a las 18:30 horas en la Calle Romera.

TORNEO DE PÁDEL 'BOLSA DE CARIDAD' DEL GRAN PODER

• Los días 1 y 2 se celebra el I Torneo de Pádel 'Bolsa de Caridad' de la Hermandad del Gran Poder, que acogerá el Club Vistazul y cuyo período de inscripción es del 19 al 27 de septiembre. En total, se contempla un máximo de 20 parejas, que pueden ser mixtas, masculinas o femeninas, y cada participante deberá donar 5 euros y dos kilos de alimentos no perecederos. Todos los participantes recibirán un regalo, los tres primeros de cada categoría un trofeo, además de habilitarse una 'fila cero' durante el torneo para quienes deseen entregar algún kilo de alimento. Además, en un ambigú se podrán degustar bebidas y comidas.

INSCRIPCIONES PARA LA PEREGRINACIÓN A CONSOLACIÓN

• Del 19 al 22 de septiembre se encuentra abierto el plazo para inscribirse en la 'X Peregrinación al Santuario de Consolación, templo jubilar en el Año de la Misericordia, de la vecina localidad de Utrera', que tendrá lugar el próximo 25 de septiembre y que organiza la Hermandad de Pasión. Las inscripciones se pueden hacer, en horario de 20:00 a 21:00 horas, en la casa hermandad de esta Corporación y el precio es de 15 euros. El día 25, la salida será a las 06:00 horas desde la Parroquia de Nuestro Padre Jesús de la Pasión, se rezará el Santo Rosario por el camino y ya en el Santuario se asistirá a la Santa Misa a las 12:00 horas, que será oficiada por don Ignacio García González, párroco de Pasión y director espiritual de dicha Hermandad.

PLAZO DE ADMISIÓN PARA LA ESCOLANÍA REGINA COELI

• La Escolanía Regina Coeli mantiene abierto el plazo hasta el próximo 1 de octubre para la admisión de nuevas voces, para lo cual los niños y niñas con edades entre los 5 y los 17 años deberán solicitar cita la prueba de admisión en el teléfono 675 876 837 o en el correo direscolaniareginacoeli@gmail.com

INSCRIPCIONES PARA LA MARCHA A CABALLO AL CORTIJO DE CUARTO

• La Hermandad de Valme ha anunciado que ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para participar en la II Marcha a Caballo al Real Santuario de Cuarto, que se prolongará hasta el día 22, en horario de 20:30 a 22:30 horas. El donativo es de 15 euros.

VENTA DE ENTRADAS PARA EL CONCIERTO 'DOS HERMANAS SUENA A VALME'

• Ya se encuentran también a la venta las entradas para asistir al II Concierto 'Dos Hermanas suena a Valme', que organiza la Hermandad de Valme y que tendrá lugar el día 30 de septiembre, a las 21:00 horas, en el Teatro Municipal de Dos Hermanas, y que se podrán adquirir, al precio de 6 euros, en el quiosco que la Hermandad tiene instalado a la puerta de la Parroquia de Santa María Magdalena.

INSCRIPCIONES PARA EL CURSO 'APRENDIENDO JUNTAS'

• Desde el 15 al 20 de septiembre, de 10:00 a 13:00 horas, en la Delegación de Igualdad, en la Oficina Municipal de Montequinto y en la de Fuente del Rey se podrán presentar las solicitudes para inscribirse en una nueva edición de los cursos y talleres 'Aprendiendo juntas', que se desarrollarán desde el 20 de octubre de 2016 al 25 de mayo de 2017.

CENSO ELECTORAL EN EL GRAN PODER

• Con motivo de las Elecciones en la Hermandad del Gran Poder que se celebrarán el próximo 28 de octubre, el Censo Electoral estará expuesto en la Casa Hermandad del 1 al 20 de septiembre con el fin de poder comprobarse que todos los datos personales sean correctos, en especial el DNI, que es imprescindible para poder ejercitar el voto, haciendo hincapié principalmente a los hermanos que hayan cumplido 18 años recientemente. Asimismo el plazo para poder presentarse como candidato será del 1 al 30 de septiembre.

CONCIERTO DE 'HOMBRES G

• Ya se encuentran a la venta las entradas, al precio de 12 euros, para asistir al concierto que ofrecerá el próximo 24 de septiembre, a las 21;00 horas, en el Auditorio Municipal, el grupo 'Hombres G' dentro de la gira que está llevando a cabo por distintas ciudades españolas con motivo de su 30 aniversario. Las entradas se pueden adquirir en las taquillas del Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero, de forma online a través de www.doshermanas.es y el mismo día del concierto en las taquillas del propio Auditorio Municipal en el caso de que quedaran entradas sin vender.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.