Ir al contenido principal

Mujeres músicos de toda España participarán en noviembre en un concierto en Dos Hermanas

'Sones de María' es el nombre del encuentro que tendrá lugar el 12 de noviembre en la Caseta Municipal de Dos Hermanas en torno a mujeres músicos procedentes de diferentes partes de España y con el que se busca concienciar a todos en la lucha contra el cáncer. La Bolsa de Caridad de la Hermandad de la Santa Cruz es la que ha promovido esta concentración, que reunirá a numerosos artistas, ballets y bandas.



Este evento se iniciará a las 13:00 horas del citado día 12 de noviembre y la entrada será a cambio de un kilo de alimento no perecedero, que irá destinado a la Bolsa de Caridad de la Hermandad de la Santa Cruz de Dos Hermanas. Asimismo, se aceptarán donaciones, que serán, en este caso, para la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer.

En el encuentro estarán presentes los siguientes artistas o grupos musicales: Banda de Cornetas y Tambores Ntro. Padre Jesús en la Presentación al Pueblo (Dos Hermanas), Ballet Laura Salas (Dos Hermanas), Ale Arlucea, Delamus, Abel Romano, Coro Virgen de Consolación (Dos Hermanas), Conduende, Coro Ntra. Sra. del Rocío (Dos Hermanas), Coro Ntra. Sra. de Valme Coronada (Dos Hermanas), Pacharato, Desfile de moda 'Top Queens' (Dos Hermanas), Soniquete, David de la Rosa, Ala ancha, Ricardo Durkana y Manuel Cuevas.

Entre las entidades que colaborarán en este evento se encuentran María Jesús Martínez Espinosa (autora del cartel), Sede local de la AECC, Ayuntamiento de Dos Hermanas, Banda de CC.TT. Ntro. Padre Jesús en la Presentación al Pueblo, Agrupación Musical Ntra. Sra. de la Estrella, Banda de CC.TT. 'La Resurrección' (Sevilla), Hdad. del Cerro del Águila (Sevilla), Real Betis Balompié S.A.D., Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús de la Redención (Sevilla), 'Estrella' Salud y belleza, Hdad. de la Santa Cruz, Sevilla F.C., Bar Terraza 'El tío Paco', Banda de CC.TT. 'Pasión de Cristo' (Sevilla), Dibujos Sergio Grueso, Hdad. de Santa Genoveva (Sevilla), Agrupación Musical 'Sagrada Resurrección' (Sanlúcar de Barrameda), PM vídeos, Top Queens, Banda de CC.TT. Ntra. Sra. de la Victoria 'Las Cigarreras' (Sevilla), Hotel 'La casa grande' (Baena), Agrupación Musical 'Lágrimas de Dolores' (San Fernando), 'E13' fotografía y vídeo, Agrupación Musical 'La Sentencia" (Jerez de la Frontera), Imag&music, Fátima Ferrer, Joaquín Alcántara, Moisés Reyes, Limpieza por ultrasonidos José M. Luque, Hdad. de la Vera+Cruz (Alcalá del Río), Banda de CC.TT, 'Clavos de Cristo' (Berja), Baquetas y cajas chinas 'Giralda' (Marchena), Doble R talleres, D'Algodón cofrade (Jaén), Banda CC.TT. Ntra. Sra. del Carmen (Almería)..., y así hasta más de medio centenar de colaboraciones entre entidades, particulares y empresas.

Han colaborado también, mostrando su apoyo con este evento y difusión por las redes sociales artistas y grupos, muchos de ellos muy conocidos, tales como La Comparsa de Juan Carlos Aragón, El Mani, Diego Benjumea, Las Soles, Haze, Luitingo, Las Carlotas, Melhaza, Luis Amaya, Código Marengo, Rubén Simeó, Gala Évora, Jonás Campos (Se llama Copla) y Julio (Sinlache), entre otros.

El acto estará presentado por Moisés Ruz, Fran Vergara y Sergio Maya, y en la Caseta Municipal habrá un servicio de ambigú con precios populares, rifas y tómbolas.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.