Ir al contenido principal

Qué es noticia hoy sábado en Dos Hermanas

Este sábado, día 29 de octubre, las noticias en Dos Hermanas se centran, entre otras, en el Concierto 'Pasión por la Copla' que organiza la Hermandad de la Amargura en el Teatro Municipal y en el que estarán presentes artistas que han sido ganadores o finalistas del programa 'Se llama copla', y en las distintas exposiciones que se pueden visitar en la Biblioteca de Montequinto.



CONCIERTO 'PASIÓN POR LA COPLA'

• A las 21:00 horas, en el Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero, tendrá lugar el Concierto titulado 'Pasión por La Copla', que organiza la Hermandad de la Amargura, con la participación de los siguientes artistas: Fran Doblas, Rosa Marín, Álvaro Rey, Patricia del Río e Ismael Carmona. Al baile estarán Sandra Osuna y José Luis Gómez, y se contará asimismo con una orquesta en directo.


EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍAS 'IMÁGENES PARA LEER'

• La Biblioteca de Montequinto acoge la exposición fotográfica de una selección de los trabajos presentados al VI Concurso de Fotografía 'Imágenes para leer', convocado por este centro cultural en colaboración con la Asociación Fotoquinto, y en la que se muestran fotografías de los más de 60 participantes procedentes de las distintas provincias españolas y de otros países.

EXPOSICIÓN DE PINTURA DE ALUMNAS DE CARMEN PACHECO

• La Biblioteca de Montequinto acoge la exposición de pintura que bajo el título 'El tiempo entre pinceles' muestra los trabajos realizados por las alumnas del taller de pintura de Carmen Pacheco. Se trata de una muestra de cerca de 40 pinturas al óleo de temática variada realizadas por las alumnas del taller de pintura que Carmen Pacheco imparte en la Asociación Cultural y Deportiva Entretorres. A cada cuadro le acompaña un pequeño poema o haiku.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.