Ir al contenido principal

200 agentes inmobiliarios de Sevilla donan sangre en el maratón prenavideño bajo el lema 'Cada gota cuenta'

Bajo el lema 'Cada gota cuenta. Juntos sumamos', una representación de 200 agentes inmobiliarios de Sevilla, integrados en MLS Sevilla, la Agrupación de Inmobiliarias de Sevilla, han participado este martes, 15 de noviembre, en el Maratón de donación de sangre prenavideño que ha organizado el Centro de Transfusión Sanguínea de Sevilla en la sede de Cajasol, como es tradicional.



Los agentes han acudido a lo largo de la mañana, con el presidente de la Asociación, José Gamero, a la cabeza, y su junta directiva. MLS Sevilla ha animado además a los sevillanos con la entrega de obsequios y el reparto de bocadillos de jamón tras la donación. De este modo, MLS ha ampliado las acciones solidarias que realiza anualmente en la época prenavideña, en la que destaca la campaña de recogida de alimentos y juguetes 'Dona un juguete por una sonrisa', que se realizará en sus propias agencias entre el 5 y el 15 de diciembre y se repartirá el día 16 de diciembre entre personas con especiales necesidades.

Con el lema ‘Conéctate a la vida. Sin donaciones no hay transfusiones’, más de medio millar de sevillanos se acercaron este martes a la sede social de Cajasol de la Plaza de San Francisco para donar. En esta ocasión también se pudieron donar plasma e inscribirse en el Registro de Donantes de Médula Ósea (REDMO). Quienes estén interesados en este tipo de donación dispondrán de folletos informativos en la propia sede de la fundación.

¿Qué es MLS Sevilla?



En la actualidad, un total de 82 empresas inmobiliarias y más de 100 oficinas conforman la Agrupación de Inmobiliarias de Sevilla, que emplea de manera directa a más de 550 personas e indirectamente a unas 900 personas. Las agencias de MLS Sevilla han facturado en torno a los 1,2 millones de euros en los primeros seis meses de 2016, gracias a un total de 154 operaciones compartidas de compra-venta de inmuebles.

Estas cifras suponen un incremento del 19% con respecto a 2015, año durante el cual facturaron en total de 2 millones de euros en 240 operaciones compartidas. A esto se suma el incremento en el último semestre en un 33% del número de viviendas gestionados por las agencias integradas en la Agrupación, que ha pasado de 950 a un total de 1413. Estos cambios positivos de tendencia son interpretados por el sector como un signo evidente de recuperación.

El perfil medio del comprador de los inmuebles ofertados por MLS Sevilla corresponde a una persona (hombre/mujer) con una media de edad entre los 33 y los 45 años, residente en Sevilla que busca un cambio de ubicación. El precio medio de los inmuebles se sitúa entre los 120.000 y los 300.000 euros.

Estos datos no sólo evidencian que cada vez más propietarios quieren vender su vivienda, sino que además se ha incrementado el nivel de conocimiento y confianza en la gestión profesionalizada de las agencias de MLS Sevilla, nacida hace apenas cuatro años (en 2012) de la mano de un grupo de seis profesionales del sector inmobiliario, con más de 15 años de experiencia a sus espaldas.

MLS Sevilla supone un nuevo concepto de gestión inmobiliario más profesionalizado. Su principal valor radica en la gestión compartida que realizan las empresas asociadas sobre inmuebles y compradores/vendedores, a través de una potente aplicación on line y base de datos compartida entre todas las agencias y vendedores, que le permite operar bajo el mismo paraguas, a un coste inferior para el vendedor, pero con mayor profesionalidad y seriedad en la gestión. Gracias a ella se realizan las operaciones compartidas: compraventas que gestionan entre varias agencias.

MLS Sevilla se ha convertido en la actualidad y en muy poco tiempo, en un referente de calidad y seriedad dentro de un sector azotado por la crisis y las malas praxis. El prestigio y la excelencia en el servicio, la colaboración y apoyo mutuo son elementos esenciales en la labor de MLS Sevilla.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.