Ir al contenido principal

Dos días de fútbol solidario en el estadio Miguel Román

El Estadio Municipal Miguel Román es la sede de una nueva edición del Campeonato de Fútbol Solidario que se celebrará durante este miércoles, día 28 de diciembre, y mañana, día 29, que organiza la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas y cuyo objetivo es, además de seguir las evoluciones de los distintos equipos participantes, recoger juguetes que serán entregados a Cruz Roja.



Como la propia Delegación de Deportes ha transmitido, el objetivo de este Campeonato es recaudar los máximos juguetes posibles, "para que ningún niño y niña de esta ciudad se queden sin regalos en estas fiestas". Todas las personas que quieran asistir a los partidos tendrán que aportar un juguete a la entrada, que luego serán entregados a Cruz Roja Local para su distribución entre familias necesitadas.

En la jornada del miércoles se jugarán tres partidos: el primero comenzará a las 16:30 horas con las selecciones prebenjamines; a las 17:30 horas jugarán las selecciones benjamines, y a las 18:45 horas las selecciones alevines. El jueves se disputarán dos encuentros: el primero comenzará a las 17:00 horas y tendrá como protagonistas en categoría infantil a la Selección Nazarena y la Selección Provincial de Huelva, y a las 19:00 horas se cerrará el campeonato con la participación en categoría cadete de las Selecciones Nazarena y Selección Provincial de Huelva.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.