Ir al contenido principal

Nueva convocatoria del programa 'Nieve Joven'

Los jóvenes empadronados en Dos Hermanas y que cuenten con edades comprendidas entre los 18 y los 30 años de edad volverán a contar el próximo año con la posibilidad de inscribirse en el programa 'Nieve Joven', que organiza la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento nazareno y que se desarrollará durante un fin de semana de febrero y dos de marzo en Sierra Nevada (Granada).



La Concejalía de Juventud de Dos Hermanas ha informado de que esta actividad, al igual que la del 'Verano Joven', se organiza con la intención de ofrecer a los jóvenes una posibilidad de disfrutar de un ocio saludable y como alternativa para la juventud nazarena que les permita un uso creativo y lúdico.

El Programa se compone de tres fines de semana en Sierra Nevada, donde podrán disfrutar de la nieve y realizar deportes como el esquí y el snow. Los fines de semana incluidos son los que comprenden del 17 al 19 de febrero, del 3 al 5 de marzo y del 10 al 12 de marzo. A los mismos se podrán inscribir todos los jóvenes censados en Dos Hermanas, con en edades comprendidas entre 18 y 30 años.

La actividad ofrece los siguientes servicios: Dos noches de alojamiento, con habitaciones múltiples, en Hotel Nevasur (de tres estrellas); dos medias pensiones (cena del viernes, desayuno y cena del sábado, y desayuno del domingo), dos días de forfait ilimitado; dos días de material de esquí o snow; cuatro horas de clases de esquí o de snow (dos el sábado y dos el domingo); autobús de ida y vuelta, y Seguro de viaje.

Las plazas para poder disfrutar de esta posibilidad de ocio se otorgarán por sorteo. En este sentido, los números se podrán recoger en la sede de la Concejalía de Juventud (Centro Cultural La Almona) y en las Oficinas Municipales de Montequinto y Fuente del Rey en horario de 09:00 a 14:00 horas.

La recogida de números para el sorteo se podrá realizar los días 16 y 17 de enero, y el sorteo será el 18 de enero en el Centro Cultural La Almona. La recogida, entrega de solicitudes y pagos serán los días 19, 20 y 23 de enero, y el precio es de 150 €. Las plazas son 53 para cada fin de semana.

Aspectos a tener en cuenta

Los participantes sólo se podrán apuntar a un fin de semana y en reserva a los otros dos. En caso de no cubrirse el 70% de las plazas ofertadas, la Concejalía de Juventud podría suspender el viaje, pero la devolución de la cuota sólo se producirá en caso de suspensión de la actividad por parte de la entidad organizadora.

Los participantes o personas que recojan el recibo deberán presentar los DNI o fotocopias de los mismos, tendrán que acreditar la edad requerida en la fecha de celebración del viaje y que estén censados en la ciudad de Dos Hermanas.

Las personas inscritas a un determinado fin de semana, se podrán apuntar en la lista de reserva de los otros. En caso excepcional, si no se completase el viaje, habrá una lista de reserva a la que tendrán acceso personas mayores hasta 35 años, y personas que no estuvieran censadas en Dos Hermanas. En este último caso tendrían que abonar la totalidad de la plaza sin la subvención aplicada.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.