Ir al contenido principal

Sí Se Puede somete a consulta la continuidad de su concejal Estrella Guzmán en el Grupo municipal

El Grupo Municipal Sí Se Puede (SSP) Dos Hermanas consultará a sus bases el próximo 21 de diciembre, de 10:00 a 00:00 horas, la continuidad o no de la edil Estrella Guzmán como miembro de su Grupo municipal. Esta consulta se realiza a raíz de que un grupo de simpatizantes votaran la realización de este referéndum a colación de una propuesta recibida durante el ‘Encuentro Informativo Mensual’ de octubre.



De hecho, desde la Web del grupo (www.sisepuededh.org) toda persona que esté inscrita en la base de datos, y haya participado en las votaciones previas a los plenos, encontrará el enlace para poder emitir su decisión, a través de la herramienta de participación ciudadana Muneval, según ha informado SSP en un comunicado.

Cabe recordar que desde enero de este año, "los dos grandes motores de la candidatura ciudadana, Podemos y la Asamblea 15M de Montequinto, pidieron, en reiteradas ocasiones, el acta a la concejala, llegando el 15M a declararla 'persona non grata'. Asimismo, casi la totalidad de los círculos de Podemos en la localidad exigieron la expulsión de Guzmán del grupo", señala esta formación.

Por ello, y en base a uno de los pilares con los que Sí Se Puede se presentaron a la elección -la participación-, el Grupo municipal pone la decisión final a disposición de quienes les llevaron a las instituciones.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.