Ir al contenido principal

Negra jornada para el balonmano

La jornada del pasado fin de semana no deparó buenos resultados para los primeros equipos del balonmano en Dos Hermanas, ya que el Elaluza BM Montequinto perdió en su pabellón ante el penúltimo clasificado, el Villafranca Extremadura, por 23-24, mientras que el BM Nazareno cayó por 25-32 en el Pabellón Pepe Ot ante el Colomer Dental Algeciras.



Elaluza Balonmano Montequinto 23 - 24 BM Villafranca Extremadura.- Inesperada derrota del conjunto quinteño, que se vio sorprendido en el Pabellón Municipal de Montequinto por el penúltimo clasificado, que, sin embargo, consiguió maniatar a los locales, no dejándoles hacer su juego y obligarlo a ir casi todo el partido por debajo en el marcador, como lo demuestra el hecho de que ambos equipos se fueron al descanso con el resultado de 10-13. Este resultado supone un frenazo en sus aspiraciones de situarse más arriba en la clasificación, por causa también de las últimas derrotas.

BM Nazareno 25 - 32 Colomer Dental Algeciras.- En Segunda División Nacional de balonmano masculino no hubo sin embargo sorpresas, ya que el mayor potencial del conjunto algecireño, que llegaba al Pabellón Pepe Ot de Vistazul situado en la tercera plaza en la clasificación, se impuso con claridad a un combativo conjunto nazareno, que poco pudo hacer. Tras este resultado, el BM Nazareno baja un puesto en la clasificación, situándose ahora séptimo, con 13 puntos.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.