Ir al contenido principal

Reparto de puntos en el derbi sevillano de primera

El C.W. Dos Hermanas rescató un punto ante el C.W. Sevilla en el derbi sevillano correspondiente a la decimosexta jornada de Primera Nacional masculina, que se jugó este sábado y que concluyó con empate a 8 tantos tras distintas alternativas. Y es que a pesar del dominio en el primer cuarto del equipo nazareno (2-0), la reacción de los visitantes no fue suficiente para llevarse los tres puntos.



El tercer gol de los locales, que con el punto logrado acarician prácticamente la permanencia, les permitía mantener las distancias al descanso. Y liderados en la parcela ofensiva por Edu Alcaraz, autor de cuatro de los goles nazarenos ante su exequipo, los anfitriones le dieron la vuelta a un choque que llegaba al desenlace con todo por decidir tras un parcial de 3-0 en el tercer cuarto.

El intercambio de golpes de los últimos ocho minutos, con ventaja del Dos Hermanas (7-6) que encontraba doble respuesta capitalina (7-8), era compensando por los anfitriones para certificar el reparto de puntos en un duelo de alta intensidad y sana rivalidad en la grada.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.