Ir al contenido principal

Intensivos de Fútbol, Pádel y Tenis en el mejor Campus de Semana Santa

El Club de Campo La Motilla tiene preparado para esta Semana Santa el mejor Campus para que tus hijos disfruten y hagan deporte en unas instalaciones inmejorables y con los mejores monitores. Cursos Intensivos de tenis, pádel y fútbol además de talleres de dibujo, manualidades, psicomotricidad y mucho más para los más pequeños.



Durante el lunes, martes y miércoles Santo en horario de 9,00 h. a 14,00h. o, si lo prefieres, contratando servicio de aula matinal y comedor e incluso por días sueltos, deja que tus hijos disfruten a tope con el sinfín de actividades que el Club de Campo La Motilla les tiene preparado. Todo ello, acompañado de un fabuloso desayuno saludable incluido en el precio del Campus. A partir del segundo hijo se aplicarán descuentos en la reserva de entre un 5 y un 10%.

Además, aún sigue vigente la promoción para las familias que aún estén pesando inscribirse como socios a Club de Campo La Motilla. Los que ya son socios del Club, llevando a una nueva unidad familiar como socio del Club y se inscriba, recibirá una mensualidad en su cuota gratuita. Ser socio del Club de Campo La Motilla cuenta con las siguientes ventajas: gimnasio gratis para dos personas, piscina de chapoteo y piscina infantil, piscina semi-olímpica y de temporada, pista multifunción para diversos deportes, parque infantil completo, un descuento del 25% sobre el PVP del restaurante, terraza chill-out, terraza de verano, 2 salones para celebraciones y eventos, sala TV, etc.

Además, el Club de Campo cuenta con unas instalaciones deportivas excepcionales como son: 8 pistas de pádel cubiertas al aire libre, 3 pistas de tenis y 2 de minitenis y 1 pista de fútbol 7 transformable en 2 pistas de fútbol 5 en césped artificial.



Avanza el Playoff de las Series Nacionales de Padel

Al igual que el anterior, durante este fin de semana seguirá disputándose en las instalaciones del Club de Campo La Motilla los playoffs de las Series Nacionales de Pádel. Los ganadores de estas jornadas irán a la interserie que se jugará en Málaga. Visita el Club y disfruta del mejor pádel en las Categorías Futura, 500, 1000 y Grand Slam, tanto masculina como femenina.


Fases previas FAP

Del 7 al 9 de abril, en las instalaciones del Club de Campo La Motilla, se jugarán las fases previas del torneo por equipos absolutos de 3ª categoría de la Federación Andaluza de Pádel (FAP). Tanto si estás empezando en este deporte como si eres profesional, apúntate en www.fap.es y disfruta de la competición. Las instalaciones del Club también estarán disponibles durante esas jornadas para los jugadores y sus acompañantes que quieran pasar un rato agradable en el restaurante. ¡No faltes!

Para más información, puedes visitar las instalaciones de Club de Campo La Motilla en C/ Orión, s/n (La Motilla), Dos Hermanas (Sevilla). Visitar su web: www.clubdecampolamotilla.es; enviar un correo a: info@clubdecampolamotilla.es o llamar al teléfono: 955.67.58.04.

DHD DIGITAL / REDACCIÓN

© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.