Ir al contenido principal

Segunda salida procesional este sábado de la Virgen del Carmen, titular de la Agrupación del Prendimiento

La Virgen del Carmen, titular de la Agrupación Parroquial del Prendimiento, realizará este sábado, día 1 de abril, a partir de las 18:30 horas, se segunda salida procesional, después de aquella primera que completó el 13 de marzo de 2016, recorriendo de nuevo algunas de las calles próximas a la Capilla de San Sebastián y a la Parroquia del Ave María.



El recorrido que realizará la Virgen del Carmen, que irá en el paso de la Cruz de Mayo del Prendimiento y exornado con rosas de color rosa y claveles blancos, es el siguiente: Capilla de San Sebastián (18:30 horas), Churruca, San Sebastián, Cristo de la Veracruz, Fornet Domínguez, Ave María, Sánchez Chacón, Avda. de Andalucía, Parroquia del Ave María y San Luis (sobre las 19:45 horas), Aragón, Álava, Vizcaya, Avda. Reyes Católicos, Soria, Guadalajara, Ciudad Real, Carlos I de España, Santa Cruz, Antonia Díaz, Manuel de Falla, Romera, Plaza del Emigrante, San Sebastián, Mena Martínez, Churruca y entrada en la Capilla de San Sebastián (sobre las 23:30 horas).

Según ha informado la Agrupación del Prendimiento, la imagen de María Santísima del Carmen permanecerá en la mañana del sábado, en horario de 11:00 a 14:00 horas, expuesta en el interior de la Capilla de San Sebastián para que pueda ser contemplada por los fieles. Asimismo, el domingo, sobre las 20:00 horas, tendrá lugar el traslado de vuelta de la imagen hasta la Parroquia del Ave María y San Luis.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.