:::: MENU ::::
HLA

FENACO



13 mar 2017

  • 13.3.17
El pasacalles que transcurrirá el próximo jueves, día 16 de marzo, a partir de las 18:00 horas, desde de la Biblioteca de Montequinto y hasta la plaza del Mercado, con globos, zancudos, saltimbanquis y personajes de fantasía, dará comienzo a una nueva edición, la XXII, de la Feria del Libro de esta barriada, que se prolongará hasta el próximo día 26 arropada por numerosas actividades, como talleres, juegos, teatro, bailes y conciertos.



La XXII Feria del Libro y Mercado de Artesanía de Montequinto, que organiza la Delegación de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Dos Hermanas a través del Centro Social y Cultural quinteño, transcurrirá del 16 al 26 de marzo con un horario de lunes a viernes que va de 10:00 a 13:30 horas y de 17:00 a 20:30 horas, y los sábados y domingos de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:30 horas, y, como siempre, con entrada libre para todos los públicos.

Los objetivos que se persiguen con la nueva edición de la Feria del Libro son, especialmente, animar a la lectura, informar de los servicios y actividades de la biblioteca, dar a conocer las publicaciones y autores locales, y fomentar la venta de libros y la artesanía, etc. En la Feria participarán las librerías Ender, La Moneda, García Lorca, Edelca y EducacciONG.

Espacio de encuentro

Y para cumplir con estos objetivos, se invita a todos a participar de esta gran fiesta en torno al libro durante un total de once días en los que la Biblioteca sale a la calle para convertir la plaza del Mercado en un espacio de encuentro de escritores, libreros, artesanos, narradores, amigos de los libros, de la lectura y de las bibliotecas, y acercarse a todos los ciudadanos con un amplio programa de actividades que incluyen títeres, cuentacuentos, talleres, juegos y música.

Entre ellos destacan la ‘III Exposición colectiva de pintura al aire libre’, que organiza la Asociación de Artistas Plásticos 'Artequinto', que incluye demostraciones de pintura a cargo de David Serrano y un taller de dibujo infantil; los talleres de manualidades que ofrecerá la Asociación Cultural Orippo Artesanal (ACOA), el taller de reciclaje organizado por Helen Doron English Montequinto o las actividades propuestas por la ONG Asociación Educacciong. Asimismo, por las mañanas se llevará a cabo un programa de visitas escolares, que estarán dinamizadas por la Asociación Cultural Orippo Artesanal (ACOA).

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos