Ir al contenido principal

Una empresa nazarena organiza una 'quedada' para promocionar el patrimonio de Dos Hermanas en Google

La empresa nazarena fotos260grados.es ha organizado para este sábado, día 11 de marzo, una 'quedada' Oficial Local Guides con la intención de que cualquier ciudadano se sume a ella y con su smartphone capte los lugares más emblemáticos de Dos Hermanas, como parques, monumentos o edificios, y promocionarlos al instante a través de Google.



A esta primera 'quedada' Oficial Local Guides se sumarán ciudades como Tokio, París o Londres...,y Dos Hermanas, entre otras, en una actividad organizada por fotos360grados.es, que se ha sumado a ella con el deseo de mejorar los mapas de Google y localizar los monumentos, parques y edificios más emblemáticos de la ciudad.

Los socios de dicha empresa nazarena, Leandro Martínez y José María Cortés, han animado a todas aquellas personas, mayores de 18 años de edad, que estén interesadas en unirse a ellos, para lo cual será necesario contar con un móvil smartphone con acceso a internet, ya que mediante un recorrido a pie por la ciudad se irán realizando fotos y publicándolas directamente en Google Map para dar una mayor cobertura gráfica de Dos Hermanas.

La 'quedada' será este sábado, a las 10:00 horas, en el Bar 'Los Jardines', en la Plaza de la Constitución, y los interesados cuentan con plazo de inscripción hasta este viernes, día 10 de marzo, de forma gratuita. Para más información, se puede acceder a la dirección fotos360grados.es o https://maps.google.com/localguides/meetup/fotografa-dos-hermanas.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.