Ir al contenido principal

Victoria contundente del BSR Vistazul en Elche

El BSR Vistazul se impuso de forma contundente al CDM Elche por 42 a 78 en el que supuso su último partido como visitante en lo que queda de Liga regular dentro del Grupo Sur de la Primera División de baloncesto en silla de ruedas. Las dos jornadas restantes se disputarán en el Pabellón Pepe Ot de Dos Hermanas, la primera de las cuales será el sábado, a las 19:00 horas, ante el Ademi Tenerife.



El encuentro comenzó con un quinteto titular novedoso, ya que Francis Almagro, entrenador nazareno, se ha propuesto no repetir ninguno hasta el final de la temporada para motivar y mantener el nivel competitivo de todos los integrantes de la plantilla.

De hecho, el conjunto sevillano salió muy enchufado desde el principio, logrando un 0-4 a su favor nada más comenzar. Estas diferencias fueron aumentando poco a poco con el paso de los minutos ante el buen hacer de los visitantes (8-15 al término del primer cuarto).

Los locales, que se veían mermados por las numerosas bajas en su equipo, se vieron impotentes de frenar la intensidad demostrada por el líder, que no se podía permitir ninguna sorpresa tras la derrota en la jornada anterior ante el FDI Alcorcón.

Con 19-34 se inició la segunda parte y el único club de la provincia de Sevilla de esta modalidad deportiva siguió apretando en defensa y llevando a cabo buenas transiciones de ataque para subir las distancias en el marcador (28-55 en el tercer cuarto).

Los espectadores congregados en el Polideportivo El Toscar ilicitano asumieron que iban a presenciar una victoria con solvencia de los nazarenos y lo mejor que pudo pasar es que acabara el choque de la forma más decorosa posible (42-78). Queda como anécdota que en el último minuto del partido el CDM Elche lo disputara con cuatro jugadores de campo ante la eliminación del resto de sus componentes.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.