:::: MENU ::::
HLA

FENACO



27 abr 2017

  • 27.4.17
El Club de Gimnasia Rítmica Dos Hermanas ha vuelto a demostrar su gran preparación en las distintas pruebas en las que ha participado durante el pasado fin de semana, que hacen indicar que llegará en un buen momento de forma a la celebración del Campeonato de España Base y a la Copa de España que se disputarán del 20 al 30 de abril en la ciudad de Guadalajara.



Los pasados días 22 y 23 de abril, el Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas se desplazó a la ciudad gaditana de Chiclana, donde se celebró la Fase Occidental de Andalucía de los niveles Promesa, Precopa, Copa y Base.

En la jornada del sábado, el club local fue de los más destacados de la competición. En el nivel Precopa, el conjunto Prebenjamín mostró una brillante coreografía en la modalidad de Manos Libres, haciéndose con la medalla de oro, mientras que en la categoría Alevín el conjunto nazareno también se proclamó campeón tras realizar un excelente ejercicio de Pelota.



En el nivel Copa, el conjunto Benjamín realizó un espectacular ejercicio de Manos Libres, con el que logró la primera posición en la clasificación. En la categoría Alevín, el club nazareno finalizó subcampeón en la modalidad de Pelota, al mismo tiempo que el conjunto Infantil, que defendía un interesante ejercicio mixto de Aro y Pelota, logró la medalla de bronce.

Clasificación por equipos



Con respecto a la clasificación por equipos, la gimnasta nazarena Marta Rodríguez obtuvo el bronce en la categoría Benjamín con su ejercicio de Pelota, posicionando en el cuarto lugar al equipo que formaba con su compañera Triana Sánchez, mientras que el equipo Alevín, compuesto por Natalia Rodríguez y Sofía Millán, consiguió el cuarto puesto tras realizar dos grandes actuaciones en las modalidades de Pelota y Aro, respectivamente.

La competición concluyó con la jornada del domingo, para el nivel Base, en la que la gimnasta local Ángela García alcanzó la tercera posición en la categoría Prebenjamín con la ejecución de su montaje en la modalidad de Manos Libres.

Terminada dicha competición, el Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas centra ahora su trabajo en el Campeonato de España Base y Copa de España, que tendrán lugar del día 26 al 30 de abril en la ciudad de Guadalajara.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos