Ir al contenido principal

Qué es noticia hoy lunes en Dos Hermanas

Este lunes, día 10 de abril, las noticias en Dos Hermanas se centran en los cortes de tráfico y de los desvíos de las líneas urbanas con motivo de los desfiles procesionales de la Hermandad de la Santa Cruz. En concreto, el acceso a la Plaza de la Constitución quedará cortado al tráfico a partir de las 17:00 horas, mientras que las líneas de autobuses urbanas que resultarán afectadas serán las 1 y 4.



CORTES DE TRÁFICO CON MOTIVO DE LOS DESFILES PROCESIONALES

• A partir de las 17:00 horas, los accesos a la Plaza de la Constitución quedarán cortados con motivo de los desfiles procesionales de este Domingo de Ramos. El resto de las calles afectadas se cortará una hora antes de la llegada de la Cruz de Guía de cada hermandad, hasta el paso de toda la comitiva.

DESVÍOS DE LAS LÍNEAS DE AUTOBUSES

• El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha informado que con motivo del desarrollo de los desfiles procesionales, este Lunes Santo se producirán los siguientes cambios en las líneas de autobuses: Líneas 1 y 4 deberán seguir por Avda. de Andalucía y continuar por Isaac Peral, Glorieta de Andalucía, Avda. de Sevilla y Plaza del Arenal, continuando desde aquí por su itinerario habitual. El resto de afecciones puntuales son las siguientes: Línea 1: El servicio de las 17:30 horas, en adelante, no podrá acceder al centro por lo que deberá seguir por Avda. de Andalucía, Isaac Peral, Palas Atenea, Avda. de Sevilla y Plaza del Arenal; a partir de las 19:30 horas y hasta las 20:30 horas no podrá acceder ninguna línea, ni bus, a la Pza. del Arenal; por tanto, todas las líneas en ese lapso de tiempo deberán finalizar su recorrido y regularizar horarios en la Ada. Libertad a la altura del Hotel Leflet.

EXPOSICIONES EN LA ALMONA

• El Centro Cultural La Almona acoge hasta el próximo 16 de abril las exposiciones del artista Iván Lagares Cotán, que ha titulado '017', en la Emigdio Mariani, y el compromiso a través de la pintura de la Asociación Gaditana de Artistas de la Naturaleza, en la que se resalta el rico y amenazado patrimonio biológico, en la Sala Diego Ruiz Cortés.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.