Ir al contenido principal

La Peña Bética hará socios de honor a los ex futbolistas Varela, Rivas y Arzu durante la Feria nazarena

La Peña Bética Nazarena ha anunciado que durante la noche previa al comienzo de la Feria, día 16 de mayo, hará entrega en su caseta de la Feria de Dos Hermanas de los títulos de Socios de Honor a los ex jugadores del Real Betis Balompié Fernando Varela, David Rivas y Arturo García Muñoz 'Arzu', además de imponer la insignia de oro de la Peña al presidente de honor Cristóbal Cintado.

Arzu, Rivas y Varela -arriba- aparecen juntos en una de las alineaciones de las que formaban parte de forma habitual del primer equipo del Real Betis. Foto: Real Betis Balompié.

La Peña Bética ha anunciado que, como es tradicional, martes 16 de mayo tendrá lugar en la Caseta de Feria el acto de convivencia previo entre los socios, a las 22:00 horas, en el transcurso del cual tendrá lugar la entrega de los trofeos del 'VI Torneo de Dominó Villa Pepita', denominado este año 'Memorial Manuel Sánchez Rubio', a los siguientes jugadores:

• 1º clasificado: Manuel Salguero, José W. García y Joaquín Carvajal.
• 2º clasificado: Antonio Leo Nieto y Fco. Hidalgo Mireime.
• 3º clasificado: Francisco Sánchez Moreno y Antonio Gómez de la Cruz.
• 4º clasificado: Ángel Cerrato, Jesús Navarrete y José Muñoz.

En ese mismo acto se hará entrega de los títulos de Socios de Honor de la Peña a los ex jugadores nazarenos del Real Betis Varela, Rivas y Arzu como reconocimiento a su trayectoria deportiva, además de imponer la insignia de oro de la Peña al presidente de Honor Cristóbal Cintado.

Además, el día 17, a partir de las 22:00 horas, se celebrará la 'Cena de inauguración' de la Caseta de la Feria para socios y amigos, cuya inscripción deben realizarse en la sede de la Peña.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.