:::: MENU ::::
HLA

FENACO



15 may 2017

  • 15.5.17
'Tixe, Asociación Empresarial', que representa al conjunto de las grandes, medianas y pequeñas empresas nazarenas, ha abierto la convocatoria del Premio a la Excelencia Empresarial, que entregará a una de sus empresas asociadas durante el acto de concesión de los Premios del 13º Concurso de Proyectos Empresariales que organiza el Ayuntamiento de Dos Hermanas.



El objetivo de este Premio es promover el reconocimiento público de aquellas empresas que hayan emprendido acciones destacables para mejorar su gestión, contribuyendo así a divulgar y estimular el uso de unas “buenas prácticas” entre las empresas del tejido empresarial nazareno y sevillano.

Tixe define 'Excelencia empresarial' como el conjunto de prácticas sobresalientes en la gestión de una empresa y el logro de resultados basados en conceptos como la orientación hacia los resultados, orientación al cliente, liderazgo y perseverancia, procesos y hechos, implicación de las personas, mejora continua e innovación, alianzas mutuamente beneficiosas y responsabilidad social.

La filosofía de la excelencia empresarial consiste en conseguir unos resultados perfectos "excelentes" conjuntos con los resultados en la sociedad. En su página web info@tixe.es se puede encontrar la solicitud en PDF editable para que las empresas presenten su candidatura antes del próximo 31 de mayo de 2017.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos