Ir al contenido principal

El cocinero Ángel León, con 2 Estrellas Michelín, asiste a la entrega del Concurso de Proyectos Empresariales

El cocinero Ángel León González, jefe de cocina del restaurante 'Aponiente', establecido en la localidad gaditana de El Puerto de Santa María y que cuenta con dos Estrellas Michelín, será uno de los grandes atractivos del acto con el que se procederá, este jueves en el edificio del Parque de Investigación y Desarrollo Dehesa de Valme, a la entrega de los premios del XIII Concurso de Proyectos Empresariales.



A la XIII edición del Concurso de Proyectos Empresariales Innovadores, Estrategia Digital, Ideas de Negocio y Excelencia Empresarial, que convoca la Delegación de Promoción Económica e Innovación del Ayuntamiento de Dos Hermanas, se han presentado un total de 40 proyectos, superando ampliamente los 27 de la anterior edición.

El Programa de Formación culminó el pasado 26 de mayo con una sesión preparatoria dedicada a la exposición de proyectos (modo Pitch). En la fase de formación, gratuita, han participado doce emprendedores, que asistieron a los siete talleres grupales, y se han impartido más de 40 tutorías individualizadas.

La presentación de proyectos ante el Jurado tuvo lugar el pasado 22 de junio, y la entrega de premios será este jueves, a las 20:00 horas, en el edificio de Gestión del Parque de I+D Dehesa de Valme (Entrenúcleos), en el que se contará con la presencia del prestigioso cocinero Ángel León González, jefe de cocina del restaurante 'Aponiente', con dos Estrellas Michelín, y todo un referente de la innovación en los fogones a nivel nacional e internacional.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.