Ir al contenido principal

Luto en el baloncesto por el fallecimiento de José Mª Massons, ex presidente de la FSB y CB Dos Hermanas

El baloncesto nazareno y sevillano se encuentra de luto con motivo del fallecimiento, ocurrido este sábado, día 24 de junio, y tras una larga enfermedad, de José María Massons Casulleras, a la edad de 80 años, quien fuera presidente durante una década de la Federación Sevillana de Baloncesto (FSB) y durante dos etapas distintas del Club Baloncesto Dos Hermanas.



El propio CB Dos Hermanas daba a conocer la triste noticia y enviaba su más sentido pésame por el fallecimiento de José María Massons Casulleras, "una persona indispensable en la historia de nuestro Club, del que fue entrenador, directivo y presidente durante muchos años, desempeñando siempre sus funciones con la máxima entrega y dedicación".

José María Massons, de origen catalán pero afincado en Dos Hermanas desde muy joven, estuvo toda su vida entregada al baloncesto, llegando a ser en dos ocasiones distintas presidente del CB Dos Hermanas, además de presidente de la FSB durante una década. Pero, además, ostentó en el conjunto nazareno otros cargos en la directiva, como vicepresidente y tesorero, resaltando igualmente por su faceta como entrenador, labor que vino desarrollando hasta hace unos dos años.

En el año 2014, la Delegación de Deportes del Ayuntamiento nazareno le distinguió en la Gala del Deporte por su entrega y dedicación, durante toda su vida, al mundo del baloncesto. José María Massons, viudo desde hace unos cinco años, tenía cuatro hijos.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.