Ir al contenido principal

Comienza el corte de tráfico en la calle Real Utrera

A mediodía de este lunes, como ya adelantara la Delegación de Movilidad del Ayuntamiento de Dos Hermanas, quedaba cortada al tráfico la calle Real Utrera, en el tramo comprendido entre las calles Purísima Concepción y Santa Ana; un corte que ha cogido desprevenido a numerosos conductores, lo que ha conllevado el lógico desconcierto inicial de cuantos intentaban dirigirse hacia el centro por la Plaza de la Constitución.



Este corte de tráfico en la calle Real Utrera ha afectado igualmente a una parte de la calle Purísima Concepción, la que se inicia a partir de la Nuestra Señora del Carmen, de forma que los vehículos que proceden de la zona de Vistazul y que cogen por el subterráneo situado junto al Mercadona, deben obligatoriamente de girar hacia la derecha, para tomar dirección a los Juzgados.



El primer día en el corte de tráfico en esta céntrica zona de la ciudad ha contado con presencia de la Policía Local nazarena, que espera que la confusión que pudiera ocasionar esta reordenación del tráfico sea sólo durante las primeras horas.

Como ya informó este Diario Digital, los vehículos particulares no podrán acceder durante el mes de julio a la Plaza de la Constitución ('Los Jardines'), ya que el único acceso que lo permite permanecerá cortado al tráfico desde este lunes, día 3, por obras que debe realizar la empresa de aguas Emasesa. Mientras tanto, los vehículos públicos (autobús y taxis), oficiales, de reparto o los particulares con párking sí podrán hacerlo por la calle San Francisco.

La Concejalía de Movilidad ha pedido a la ciudadanía disculpas por las molestias que pueda ocasionar este corte de tráfico en la calle Real Utrera, agradeciendo de antemano la colaboración ciudadana.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.