:::: MENU ::::
HLA

FENACO



6 jul 2017

  • 6.7.17
La Biblioteca de Montequinto acoge durante el presente mes de julio la exposición que los alumnos de los Cursos y Talleres de Fotografía, que imparte el fotógrafo quinteño José Manuel Cabello, han elegido como aquellas mejores de las que han realizado durante los mismos, poniendo de manifiesto los distintos conocimientos adquiridos en diversas áreas.



El pasado lunes, día 3 de julio, algunos de los alumnos y alumnas de estos Cursos y Talleres se dieron cita en la Biblioteca quinteña para vivir unos momentos de encuentro y para recordar las numerosas experiencias adquiridas durante los últimos meses.

Y entre ellos se encontraban alumnos como Ignacio Pacheco, Gloria González, Daniel Vargas, Teresa Domínguez, Ángel Carmona, Wilfrido Gennes, Ana Sánchez, Diego Garrido, Noé Álvarez, Pilar Barrientos, Elisabet Granados, Juan Bellón, Antonio Montes y Luis Hornillo. Todos bajo la atenta mirada, aún, de su profesor, el fotógrafo local José Manuel Cabello.

En la exposición, que supone la actividad final de los cursos y talleres que han tenido lugar desde octubre de 2016 hasta ahora, participan 18 fotógrafos, con muestras de imágenes muy variadas, pasando desde el retrato en estudio hasta el paisaje, fotografía nocturna, streetphotography, bodegones, macro, naturaleza, deporte, fotografía urbana, Semana Santa, y un largo etcétera.

En la exposición se ponen de manifiesto los conocimientos adquiridos en distintas áreas, tanto de manejo de cámara y conceptos, como el obturador y el diafragma, el movimiento, la profundidad de campo, como de lenguaje visual y composición, y además también con el aprendizaje de técnicas y programas de edición y retoque de fotografías.

Hay fotos realizadas durante las prácticas y salidas de distintas temáticas realizadas durante el curso, como de fotografías que los alumnos han realizado por su propia cuenta a lo largo de estos meses. En total, se pueden contemplar unas 160 imágenes.

Pero, casi sin tiempo para el descanso, ya se encuentra en marcha el período de inscripción para participar en los nuevos cursos y talleres de fotografía digital que arrancarán después de verano, cuya información se puede conseguir a través del correo cursos@josemanuelcabello.com.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos