Ir al contenido principal

Fallece un Policía Nacional, vecino de Montequinto, en un accidente de moto ocurrido en la N-IV

Un agente de la Policía Nacional ha fallecido este viernes como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 620 de la N-IV, en el término de Jerez de la Frontera, según ha informado el servicio de emergencias 112 Andalucía. Según han indicado, por otra parte, fuentes de la Policía Nacional, el agente era vecino de Dos Hermanas.



Se trata de un nuevo accidente mortal en la N-IV, una vía que cada verano se convierte en uno de los 'puntos negros' del tráfico en las carreteras españolas y sobre la que el Ministerio de Fomento está actuando para llevar a cabo un desdoble que se ha convertido en los últimos años en una reivindicación de los municipios por los que atraviesa, pero que sólo transcurre en el tramo comprendido entre las localidades de Dos Hermanas y Los Palacios.

El siniestro, según ha confirmado el 112 Andalucía, ha ocurrido sobre las 13:40 horas de este viernes en el kilómetro 620 de dicha N-IV -término de Jerez de la Frontera-, y el mismo se ha producido por una salida de vía del conductor de una motocicleta, cuyo cuerpo tuvo que ser rescatado por los Bomberos al quedar atrapado en el quitamiedo. No hubo más vehículos implicados en este siniestro.

El agente, de 59 años de edad, se encontraba destinado a la Unidad de Intervención Policial (UIP) en Sevilla, según han informado a este Diario Digital fuentes de la Policía Nacional, y era vecino de Dos Hermanas -en concreto de la barriada de Montequinto-, comisaría en la que estuvo destinado durante unos años.

F. G. / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.