:::: MENU ::::
HLA

FENACO



26 ago 2017

  • 26.8.17
Ana García (Sevilla, 1989) se ha convertido en nueva jugadora del Club Voleibol Esquimo. La sevillana, que puede jugar tanto de central como de opuesta (mide 1,82), llega procedente de MVC, con el que ha militado en la Superliga 2, pero su versatilidad en pista ha sido un factor determinante para los técnicos nazarenos. Ana García compatibilizará su trabajo en la pista con el de técnico en la cantera nazarena.



“Fichar por Cajasol Voley es muy importante para mí, ya que me da la oportunidad de llegar a lo más alto del voley nacional sin salir de mi ciudad. Me hace mucha ilusión jugar en la Superliga Iberdrola, es culminar mi carrera deportiva y hacer realidad algo que siempre soñé", ha declarado la nueva jugadora cajista.

Ana García compatibilizará su trabajo en la pista con el de técnico en la cantera nazarena y su programa de escuelas, merced a que es graduada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Preguntada sobre qué espera de este durísimo reto que afronta el equipo nazareno, Ana indica: “Confío en el esfuerzo y compromiso de todas las que conformamos el bloque, y en la buena energía y sintonía que marque el rumbo de la temporada. Me encantaría poder aprender de ellas y, por supuesto, de Magú y el resto de técnicos. A nivel personal, mi reto es superarme y aprender cada día en la élite. Me encantaría que para todos los componentes del grupo fuese un año muy positivo”.

José Manuel González 'Magú' también ha valorado el fichaje de Ana: “Es una jugadora con unas características físicas que le permitirán entrenar y competir en Superliga. De un buen nivel en todas las facetas cerca de la red, ataque y bloqueo, su saque también puede ayudarnos mucho. Cabe destacar su enorme versatilidad dada su experiencia previa en distintas posiciones”.

Desde la dirección deportiva nazarena se enorgullecen de poder tener en sus filas un importante número de deportistas de la provincia, hecho que ha propiciado la viabilidad de este proyecto en la Superliga Iberdrola. Ana es la primera de muchas jugadoras de Sevilla que iremos anunciando conforme cerremos sus compromisos. Ese es nuestro reto, disputar la Superliga con un equipo con el que la enorme afición sevillana se sienta reflejada, siendo el referente para todas las deportistas que trabajan mucho y bien cada día en sus clubes y que sueñan algún día con jugar en la máxima categoría del voleibol nacional. Por fortuna, ahora eso puede suceder. Esperamos poder lograr la permanencia cuanto antes, aunque viendo el enorme potencial de las plantillas rivales, no será tarea fácil".

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos