:::: MENU ::::
HLA

FENACO



17 sept 2017

  • 17.9.17
La Biblioteca de Montequinto acogerá a partir del próximo mes de octubre el Curso de Fotografía Digital 2017/2018, que llega en esta ocasión a su octava edición, que imparte el fotógrafo profesional José Manuel Cabello y para cuya inscripción no son necesarios conocimientos previos; tan sólo, contar con una cámara Réflex y muchas ganas de aprender.



"Mirar atrás y ver que ya son más de 250 alumnos los que han pasado por los Cursos y Talleres de Fotografía en estos años es sin duda una ilusión superior a la del primer día y una responsabilidad apasionante. Arrancamos la 8ª Edición en este 2017 y esperamos que puedas ayudarnos a compartir esta pasión y sobre todo que puedas disfrutarla tú también". Así presenta el fotógrafo quinteño José Manuel Cabello su nuevo curso, que, como a él también le gusta aclarar, no va dirigido a profesionales, sino a aficionados "con la idea de que disfruten con este arte, y que se mueva poco a poco el mundo de la fotografía en Dos Hermanas, donde hay muchos aficionados".

Las clases de iniciarán en octubre del presente año y concluirán en junio de 2018, y en las mismas se ayudará a mejorar el manejo de la cámara Réflex, con clases específicas de técnica fotográfica, composición y lenguaje, los distintos estilos -retrato, paisaje, fotografía deportiva o nocturna-, la mejora, edición y retoque digital de imágenes, además de constantes prácticas y salidas fotográficas con carácter mensual.

Para la asistencia a las clases, que se imparten en el Centro Social y Cultural de Montequinto, se dispone de dos grupos todos los martes, uno de mañana, que será de 10:00 a 12:30 horas, y otro de tarde, de 19:00 a 21:30 horas, y el precio es de 45 euros al mes, más una inscripción de 25 euros en concepto de gestión y seguro obligatorio de accidentes.

De forma paralela, José Manuel Cabello imparte también otros cursos fotográficos trimestrales, ya con carácter específico, como son los de Photoshop, Manejo de cámara Réflex, Taller de iluminación de estudio, Lenguaje y estilos fotográficos, Taller de adobe lingtroom o Flash externo y strobist. Para más información, dirigirse al correo cursos@josemanuelcabello.com o llamar al teléfono 626870787.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos