Ir al contenido principal

El BOE publica la convocatoria de 17 plazas de Policía Local para el Ayuntamiento de Dos Hermanas

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado este miércoles, día 20 de septiembre, la convocatoria de 17 plazas de Policía Local mediante el sistema de oposición libre y de cuatro de la escala de la Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, categoría del Cuerpo de Policía Local, subgrupo C1. El plazo de presentación de solicitudes es de veinte días a partir del día 21 del presente mes.



El Ayuntamiento de Dos Hermanas inició el pasado año el proceso para lograr, una vez que concluya, que la plantilla de la Policía Local ascienda a los 125 agentes, una cifra que será la más amplia de la que tendrá históricamente este municipio.

El mismo se puso en marcha con una promoción interna de cuatro subinspectores y de las plazas de cabo correspondientes, también por promoción interna, que incluye incluso la incorporación a lo largo de 2017, por oposición libre, de 22 nuevos agentes de la Policía Local en Dos Hermanas.

En este sentido, el BOE de este miércoles recoge el anuncio del Ayuntamiento de Dos Hermanas con las bases y convocatoria de 17 plazas de Policía Local mediante el sistema de acceso de turno libre y a través de procedimiento de selección de oposición, y cuatro plazas mediante sistema de la escala de la Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, categoría del Cuerpo de Policía Local, subgrupo C1.

En ambos casos, el plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el BOE.

F. G. / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.