:::: MENU ::::
HLA

FENACO



28 sept 2017

  • 28.9.17
El nuevo C.W. Dos Hermanas de División de Honor que dirige el portugués Tiago Santos comenzará ya a medir sus fuerzas ante rivales de importancia, lo que permitirá ir conociendo las verdaderas posibilidades del conjunto nazareno, con motivo de la disputa este fin de semana del XXIX Campeonato de Waterpolo Ciudad de Dos Hermanas, que acogerá la piscina del complejo deportivo de Montequinto.



La celebración de dicho Campeonato se ha presentado esta semana en el transcurso de un acto en el Ayuntamiento de la ciudad, que contó con la presencia del delegado de Deportes, Francisco Toscano Rodero; de la presidenta del C.W. Dos Hermanas, Ana Aretxabaleta, y del técnico de este equipo, el portugués Tiago Santos, quien para este nuevo proyecto ha contado con las recientes incorporaciones de Susana Díaz, boya procedente del C.W. Marbella, la defensora vasca Aida Bartolomé y la también boya internacional de origen catalán Raquel Roldán, además de la continuidad, en algunos partidos, de la internacional Lorena Miranda.

Un equipo que hace despertar ilusión tanto a la presidenta del club como al nuevo técnico, quienes tienen en mente lograr la permanencia sin los agobios de las últimas temporadas, pero, incluso en el caso de Tiago Santos, sin descartar un mejor papel, "porque no me gusta ponerme límites".

El Campeonato se disputará mediante la fórmula de un triangular, programado a doble jornada con la Selección de Portugal y el conjunto madrileño del C.N. Cuatro Caminos, militante en Primera Nacional. Los enfrentamientos del sábado serán desde las 16:30 horas, que servirán para concretar el orden de los partidos del domingo, a disputar desde las 10:30 horas, y en la que se decidirá el campeón de la prestigiosa cita nazarena.

Además, habrá partidos de la categoría alevín entre el C.W. Dos Hermanas, el C.W. Sevilla y el C.W. Algeciras, así como de benjamines de escuelas municipales, que completarán el programa del fin de semana en Montequinto.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos