Ir al contenido principal

Partidos del fin de semana para los equipos nazarenos

Sólo dos equipos nazarenos, de los seis en liza, disputan este fin de semana sus partidos como locales, correspondiendo uno de ellos a la Rociera, de Primera Andaluza, que recibe este domingo al Pedrera, y a la U. D. Dos Hermanas, de Tercera Andaluza, que se las verá ante el Pilas Atlético. El resto deberá buscar fuera de casa algún punto que les vaya consolidando en la categoría con vistas a algo mayor.



Primera Andaluza. Jornada 5ª

P. D. Rociera – C.D. Pedrera.- El partido se juega este domingo a partir de las 12:00 horas en el campo Manuel Adame Bruña, recibiendo los locales, que son séptimos en la tabla con siete puntos, a un conjunto que sólo ha logrado sumar uno en cuatro partidos. Por tanto, y a priori, encuentro propicio para lograr el primer triunfo en casa de la temporada.

Segunda Andaluza. Grupo I. Jornada 5ª

U.D. Pilas – At. Dos Hermanas.- El encuentro se disputará el domingo a partir de las 11:30 horas, curiosamente entre dos equipos que se encuentran igualados a puntos y que son de los que aspiran a mirar muy alto en la tabla. De momento, por gol average, los pileños son 6º en la tabla, un puesto por encima de los nazarenos.

Tercera Andaluza. Grupo I. Jornada 2ª

C.D. San Pablo Pino Montano – Ibarburu C.F.- Partido adelantado a este sábado, a las 20:00 horas, entre dos equipos a los que la primera jornada no se les dio muy bien, por lo que tratarán de sumar tres puntos que se antojan ya vitales. Eso sí, los nazarenos al menos suman un punto, lo que les coloca 8º en la clasificación, mientras que los sevillanos son 13º, con cero puntos.

Tercera Andaluza. Grupo III. Jornada 2ª

Palomares C.F. – C.D. Montequinto.- El encuentro ha sido señalado para este domingo a las 18:00 horas, entre dos equipos que tampoco han empezado del todo bien, ya que los quinteños empataron en la primera jornada en casa y los aljarafeños perdieron fuera.

Huévar C.F. – La Motilla F.C.- El partido se disputa a partir de las 17:30 horas del domingo, entre dos equipos que lograron sumar tres puntos en la primera jornada, lo que da un atractivo especial al mismo por cuanto el que venza se situará muy arriba.

U.D. Dos Hermanas – Pilas At.- Encuentro señalado para el domingo a las 11:30 horas, y, aunque solo se ha disputado una jornada, la verdad es que los locales son últimos, ya que fueron goleados en su debut, mientras que los pileños sí consiguieron sumar tres puntos.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.