:::: MENU ::::
HLA

FENACO



7 sept 2017

  • 7.9.17
Este jueves, día 7 de septiembre, las noticias en Dos Hermanas se centran, de forma especial, en la celebración del espectáculo infantil 'Mary Poppins. El Supercalifragilistico Musical' en el Auditorio Municipal, en el primer día de los cultos que la Hermandad de la Oración en el Huerto dedica a la Virgen de los Dolores, y en el plazo abierto para participar en la Peregrinación a Consolación con el Santo Entierro.



MUSICAL 'MARY POPPINS'

• El Auditorio Municipal 'Los del Río' acoge a partir de las 21:30 horas el espectáculo infantil 'Mary Poppins. El Supercalifragilistico Musical', una deliciosa obra familiar llena de sorprendentes efectos especiales. El precio de la localidad es de 3 euros.

CULTOS A LA VIRGEN DE LOS DOLORES

• La Hermandad de la Oración en el Huerto dedica desde el día 7 y hasta el 10 de septiembre cultos en honor a Nuestra Madre y Señora de los Dolores, que se desarrollarán en la Parroquia de Santa María Magdalena. Los días 7, 8 y 9, a partir de las 20:45 horas, tendrá lugar en la Parroquia de Santa María Magdalena el siguiente orden de cultos: rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Triduo y Solemne Triduo. El domingo, día 10, a las 09:00 horas, será la Solemne Función, corriendo la Sagrada Cátedra a cargo de don Sisinio Bravo González, terciario capuchino de Ntra. Sra. de los Dolores del Colegio San Hermenegildo de Dos Hermanas. Por último, el viernes día 15, durante todo el día y en horario de apertura de la Parroquia, la Virgen de los Dolores se encontrará en Devoto Besamano, finalizando los cultos con el canto de la Salve.

PEREGRINACIÓN AL SANTUARIO DE CONSOLACIÓN CON EL SANTO ENTIERRO

• La Hermandad del Santo Entierro tiene ya abierto el plazo, hasta el próximo 13 de septiembre, para apuntarse a la Peregrinación al Santuario de Consolación (Utrera) que tendrá lugar el día 16 de este mes. La inscripción se puede realizar llamando al teléfono 657436978.

RECOGIDA DE MATERIAL ESCOLAR POR PARTE DE JUVENTUDES SOCIALISTAS

• Juventudes Socialistas de Dos Hermanas está llevando a cabo una campaña de recogida de material escolar, con la que se busca ayudar a aquellas familias con menos recursos en este inicio del curso y que se encuentren con dificultadas para hacerle frente. El material se puede entregar en la Casa del Pueblo 'Joaquín Torres', sita en la Avenida de España 110M, hasta el próximo 15 de septiembre, en horario de lunes a viernes de 18:00 a 20:00 horas. Dicha campaña se realiza en colaboración de Cruz Roja, a cuya Asamblea Local se entregará el material recogido.

VUELTA AL COLE CON FENACO

• La Federación Nazarena de Comerciantes (Fenaco) ha programado una serie de actividades, que este jueves se desarrollará en la calle San Sebastián, con motivo de la 'Vuelta al cole', para las que contará con la participación especial de la Asociación Cultural Adanzartes, cuyos miembros realizarán bailes modernos, zumba, lírico y funky en diferentes zonas comerciales de Dos Hermanas, y donde se contará con la presencia de la mascota del comercio 'Naco'. El horario de la primera semana de septiembre es de 11:30 a 13:00 horas, y las siguientes semanas será, en otros espacios del centro de la ciudad, de 18:30 a 20:00 horas los martes, miércoles, jueves y los viernes 8 y 15 de septiembre.

RENOVACIÓN DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES

• El plazo de renovación de las Escuelas Deportivas y de las actividades para personas adultas y mayores se encuentra ya abierto, concluyendo el próximo 15 de septiembre. A partir del 19 de septiembre se abrirá el plazo de las nuevas inscripciones, excepto para la modalidad de Pádel, que comenzará el día 22. La renovación de plazas y las nuevas inscripciones se podrán realizar desde la oficina electrónica de la Delegación de Deportes, a través de su web www.doshermanas.net, o también en cualquiera de sus oficinas: Palacio de los Deportes, Piscina Cubierta CDM Ramón y Cajal y Centro Municipal Acuático y Deportivo.

INSCRIPCIÓN PARA LA PEREGRINACIÓN DE MUJERES AL ROCÍO

• Con motivo de la XXXII Peregrinación de Mujeres al Rocío, que la Hermandad del Rocío ha organizado para los días 16 y 17 de septiembre, se encuentra abierto durante los días 4, 5, 6 y 7 en plazo de inscripción, que se podrá realizar en su Casa Hermandad, ubicada en la calle Alcoba, en horario de 19:00 a 22:00 horas, con independencia de que sean hermanas de la corporación o no.

RECOGIDA DE MATERIAL ESCOLAR DE LA A.P. DEL DULCE NOMBRE

• La Agrupación Parroquial del Dulce Nombre organiza del 1 al 10 de septiembre, en la Parroquia de Nuestra Señora de la Oliva, una nueva campaña de recogida de material escolar y productos infantiles.

EXPOSICIÓN DEL CENSO EN LA HERMANDAD DE LA ESTRELLA

• Con motivo del Cabildo General de Elecciones que celebrará la Hermandad de la Estrella el próximo 4 de noviembre, del 1 al 30 de septiembre se encuentra abierto el período de exposición del censo electoral en su casa-hermandad, en horario de 20:00 a 21:30 horas de lunes a sábado, y de 12:00 a 13:00 horas los días festivos.

INSCRIPCIÓN PARA EL II DH RUEDA

• Ya se encuentra abierto el período para inscribirse en la II edición de DH Rueda, que organiza la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Dos Hermanas, junto con la productora nazarena Diffferent Entertainment, y poder participar en un concurso que consiste en grabar y montar un corto en 24 horas y que será proyectado al día siguiente. La inscripción, que se prolongará hasta el 24 del mismo mes, es gratuita y se formalizará a través de internet enviando un mail a doshermanasdivertidarueda@gmail.com, hasta cubrir el límite de plazas, que en esta ocasión es de 25 grupos.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos