Ir al contenido principal

Qué es noticia hoy viernes en Dos Hermanas

Este viernes, día 1 de septiembre, las noticias en Dos Hermanas se centran, de forma especial, en el comienzo de la exposición del censo electoral con motivo del Cabildo General de Elecciones que celebrará la Hermandad de la Estrella el próximo 4 de noviembre, en la entrada en funcionamiento de la nueva página web de la Banda de la Presentación al Pueblo, y en la Asamblea General que celebra el CB Dos Hermanas.

José Moreno Pérez, hermano mayor de la Estrella.

EXPOSICIÓN DEL CENSO EN LA HERMANDAD DE LA ESTRELLA

• Con motivo del Cabildo General de Elecciones que celebrará la Hermandad de la Estrella el próximo 4 de noviembre, del 1 al 30 de septiembre se encuentra abierto el período de exposición del censo electoral en su casa-hermandad, en horario de 20:00 a 21:30 horas de lunes a sábado, y de 12:00 a 13:00 horas los días festivos.


NUEVA PÁGINA WEB DE LA BANDA DE LA PRESENTACIÓN AL PUEBLO

• El comienzo de la nueva temporada de la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús en su Presentación al Pueblo viene cargado de novedades, como el estreno de su nueva página web, www.presentacionaloueblo.es, que saldrá a la luz este 1 de septiembre.

ASAMBLEA DEL CB DOS HERMANAS

• El Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas celebra, a las 20:00 horas, su Asamblea General de Socios en la sala de juntas del Velódromo Municipal de Dos Hermanas.

INSCRIPCIÓN PARA EL II DH RUEDA

• Este viernes se pone en marcha la II edición de DH Rueda, que organiza la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Dos Hermanas, junto con la productora nazarena Diffferent Entertainment, ya que se abre el plazo para inscribirse y poder participar en un concurso que consiste en grabar y montar un corto en 24 horas y que será proyectado al día siguiente. La inscripción, que se prolongará hasta el 24 del mismo mes, es gratuita y se formalizará a través de internet enviando un mail a doshermanasdivertidarueda@gmail.com, hasta cubrir el límite de plazas, que en esta ocasión es de 25 grupos.

CINE DE VERANO EN EL SAT

• Como viene ocurriendo durante todos los viernes de agosto, la sede del SAT (avenida Joselito El Gallo, nº 1) acoge una nueva sesión de su ciclo de Cine de verano, en el que en esta ocasión se proyectará, a partir de las 21:30 horas, la película 'Nestor Makhno, campesino de Ucrania'.

ENTRADAS PARA EL MUSICAL 'MARY POPPINS'

• Ya se encuentran a la venta las entradas para asistir al espectáculo infantil 'Mary Poppins. El musical', que tendrá lugar el próximo 7 de septiembre, a las 21:30 horas, en el Auditorio Municipal. Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Municipal, en horario de 09:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas, o en la web www.doshermanas.es.

SIN METRO HASTA SEPTIEMBRE EN MONTEQUINTO

• Metro de Sevilla, sociedad concesionaria de la Junta de Andalucía, suspende el tráfico de trenes entre las estaciones de Pablo de Olavide (UPO) y Olivar de Quintos desde el 15 de julio y hasta el 3 de septiembre inclusive, debido a las obras que se ejecutarán para la ampliación de la línea 1 hasta Alcalá de Guadaíra. Los autobuses del servicio especial de Metro de Sevilla, operados por el Consorcio de Transportes Metropolitanos del Área de Sevilla, efectuarán parada en cada una de las estaciones afectadas, que son Pablo de Olavide, con una frecuencia de quince minutos, donde concluirá el trayecto en Metro y será necesario trasbordar al bus sustitutorio para continuar el trayecto hasta Condequinto, Montequinto, Europa y Olivar de Quintos.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.