Ir al contenido principal

El Club de Campo La Motilla acogerá del 3 al 6 de este mes la fase previa del Circuito World Pádel Tour

El mejor pádel del mundo vuelve hacer escala en el territorio andaluz. La primera parada del Circuito World Pádel Tour tendrá lugar del 5 al 10 de septiembre en el Centro Deportivo San Pablo, de Sevilla, donde albergará ambas categorías, como ya hiciese el pasado año en el mismo recinto deportivo. Y la fase previa se disputará del 3 al 6 de este mismo mes en el Club de Campo La Motilla.



El Club de Campo La Motilla, en Dos Hermanas, acogerá la fase previa del World Pádel Tour, en la que se darán cita algunos de los mejores jugadores del mundo, tanto en la categoría masculina como en la femenina. La entrada para presenciar los partidos en estas instalaciones es gratuita, y en sus distintas pistas se disputarán casi un centenar de encuentros correspondientes a las fases pre-previa y previa, así como la primera ronda del circuito femenino.

El primer día -domingo, día 3- comenzarán los partidos a las 16:00 horas, con partidos de la fase pre-previa, disputándose los últimos a partir de las 20:00 horas. El lunes, igualmente con partidos de pre-previa, los partidos comenzarán a las 09:00 horas, en horario de mañana, y a las 17:30 en horario de tarde.

El martes, día 5, se celebrarán en horario de 10:00 y 11:30 horas los partidos de previa en la categoría masculina, y los primeros partidos de pre-previa y previa de la categoría femenina, igualmente a partir de las 10:00 horas por la mañana, y de las 17:00 horas por la tarde.

Ya el miércoles, día 6, se disputarán por la mañana, desde las 10:00 horas, cuatro partidos de la fase previa femenina, y desde las 17:00 horas los partidos correspondientes a la primera ronda del cuadro principal femenino.

La Federación Andaluza de Pádel ha informado que, de forma paralela a la disputa de esta fase en Sevilla, la ciudad de Granada también acogerá otra de las fases previas, en concreto las instalaciones del Pádel Sport Granada Indoor.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.