Ir al contenido principal

Cía Barraca representará el 10 de noviembre su obra 'La madriguera' a beneficio de la asociación ANTARIS

La compañía nazarena Barraca Teatro realizará el próximo 10 de noviembre, a las 21:00 horas, en el Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero, una actuación benéfica a favor de la ONG ANTARIS, en una muestra más de que la cultura y la solidaridad pueden ir cogidas de la mano. La función que se representará será 'La Madriguera y el coste de la entrada es de 8€, cuya recaudación irá destinada íntegramente a cumplir la misión y objetivos de dicha organización.



La Asociación Nazarena de Terapia de Apoyo Rehabilitación e Inserción Social (ANTARIS) es una organización no lucrativa, declarada de Utilidad Pública, dedicada a la intervención integral de las adicciones y a la lucha contra la exclusión social, con implantación de medidas específicas en función del género, que cuenta con un Centro de Tratamiento Ambulatorio y un Centro de Día para la atención a personas que presentan algún tipo de adicción.

Esta organización ha informado de que el trato recibido tanto por Cía Barraca como por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Dos Hermanas "han sido excelentes", ya que desde el inicio se involucraron en dicho evento solidario, no sólo cediendo el uso del Teatro Municipal o aceptando realizar la representación de forma benéfica, sino que han obtenido un papel activo en la organización del evento.

“Desde el primer momento que nos pusimos en contacto con Alberto Mejías, director de Barraca Teatro, no tuvieron ninguna duda en unir la cultura teatral con la solidaridad”. Además la compañía no es la primera vez que realiza funciones benéficas, por lo tanto es de valorar que se encuentre tan comprometida en ayudar a las personas más desfavorecidas.

La compañía, la Delegación de Cultura y la propia ANTARIS ya se han coordinado "para que cultura, solidaridad y ayuda social vayan de la mano, de forma que ya sólo falta que la ciudadanía nazarena participe, y no sólo lo debe hacer por la parte benéfica y solidaria, sino también para disfrutar de una obra de teatro totalmente innovadora que nos hará reflexionar sobre conflictos sociales".

En 'La Madriguera' se habla sobre diferentes conceptos: El instinto animal, la violencia ejercida por el Estado, la zona de confort, la crisis social, los recortes sociales y los efectos de ellos en la ciudadanía. Un drama en la que se pone de manifiesto por la ley de la acción-reacción.

La venta anticipada de entradas es en el centro ANTARIS (Plaza Compositor Manuel Castillo S/Nº) o en la taquilla del Teatro Municipal una hora antes de la función. Para más información, antaris@centroantaris.org

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.