:::: MENU ::::
HLA

FENACO



14 oct 2017

  • 14.10.17
Los primeros equipos nazarenos que militan en las distintas disciplinas del mundo polideportivo se encuentran ya prácticamente todas en liza, destacando este fin de semana dos encuentros históricos: el debut en casa del Fundación Cajasol-Juvasa de Voleibol femenino en la Superliga Iberdrola y el del BSR Vistazul, igualmente, en la máxima categoría del baloncesto nacional en silla de ruedas.



Voleibol

Fundación Cajasol Juvasa - CV Sant Cugat.- El Pabellón de Los Montecillos acogerá este sábado, a partir de las 18:00 horas, un encuentro histórico, ya que el primer equipo femenino Fundación Cajasol-Juvasa debuta en casa en su primer año en la máxima categoría del voleibol femenino, la Superliga Iberdrola, en el que recibirá al Club Voleibol Sant Cugat, un buen equipo que ha sabido conjuntar veteranía y juventud y que ya el año pasado lograra un meritorio 7º puesto en la categoría. Por parte del equipo dirigido por 'Magú', destacar el probable debut de su receptora brasileña Thaynara Emmel, jugadora que cierra una plantilla plagada de jugadoras sevillanas con las que el técnico local tendrá que batirse en lucha ante presupuestos que superan en mucho al del conjunto nazareno. Desde la directiva del conjunto nazareno se ha hecho un llamamiento a la afición nazarena y sevillana para que disfrute del voleibol de máximo nivel en Dos Hermanas y den calor a un joven equipo, que, como en los últimos años, necesitará del apoyo de la grada para hacerse fuerte en casa.

Waterpolo

C.W. Dos Hermanas - U.E. Horta.- La categoría de plata nacional masculina de waterpolo echa a rodar este fin de semana. Y lo hace con la presencia, por tercer año consecutivo y quinto en su historia, del C.W. Dos Hermanas. El equipo sevillano debutará en el curso liguero 2017/2018 el sábado a partir de las 18:00 horas de este sábado ante el catalán U.E. Horta, primer visitante el curso en el Centro Municipal Acuático y Deportivo del barrio de Montequinto. Con el objetivo inicial de la permanencia, el cuadro nazareno afronta la nueva temporada combinando veteranía y juventud en su plantilla, que presenta dos fichajes y varias incorporaciones procedentes de las categorías inferiores. Al frente de la misma, se mantiene una nueva campaña el sevillano ‘Jota’ Murube, auxiliado en las tareas técnicas por Fran Sánchez.

Baloncesto en silla de ruedas

BSR Vistazul - Amfiv de Vigo.- El BSR Vistazul comienza su andadura en la División de Honor de Baloncesto en Silla de Ruedas este sábado, a partir de las 18:00 horas, en el Pabellón Pepe Ot de Dos Hermanas, y el rival será el todopoderoso Amfiv de Vigo, actual campeón de la Challenge Cup y que finalizó en cuarta posición de la Liga la temporada anterior, con lo que le pondrá las cosas muy difíciles a los nazarenos. Por su parte, los sevillanos afrontan esta primera experiencia en la máxima categoría de este deporte en España con “mucha ilusión”, pero son “conscientes”, según afirman desde su Junta Directiva, de “la desigualdad existente entre ambas plantillas” debido a la falta de patrocinadores que han provocado “tener un presupuesto no acorde a las necesidades de una competición de alto nivel”. Francis Almagro, técnico del BSR Vistazul, destacó que sus pupilos “se van a dejar todo en la cancha” para conseguir un resultado positivo e iniciar la Temporada con una victoria.

Balonmano

BM Salle- BM Montequinto.- El partido, correspondiente al Grupo F de la Primera Estatal masculina, se disputa este sábado, a partir de las 19:99 horas, y lo hará con la moral muy alta para el conjunto quinteño, que el pasado fin de semana logró una contundente victoria en su casa -la primera- por 35-20 ante el BM Ingenio, lo que lo sitúa en la quinta posición en la tabla, con 5 puntos, mientras que su rival aún no ha logrado sumar ningún punto.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos