:::: MENU ::::
HLA

FENACO



30 oct 2017

  • 30.10.17
El Cajasol JuvasaVoley se ha impuesto al CV CCO 7 Palmas Gran Canaria por 3-1 en un difícil partido disputado este domingo en el Pabellón de Los Montecillos, en el que se mantuvo en vilo al público hasta el final debido a la tremenda igualdad que demostraron ambos conjuntos. El conjunto nazareno de la Superliga Iberdrola acabó además con la racha invicta de las canarias.



El partido comenzó con el equipo canario imponiéndose, con grandes ataques que dejaron al Cajasol Juvasa desconcertado durante los primeros puntos, pero comenzando pronto a hacer daño con el saque y en la red. Un ataque de Jessica Dallman marcó el comienzo de una remontada que culminó en la victoria del equipo andaluz por 25-23.

Ante esto, el CV CCO 7 Palmas Gran Canaria tomó el segundo set como una oportunidad de remediar el resultado. Recuperaron energías y comenzaron a bloquear y poner en dificultades al equipo andaluz. Así, Saray Manzano y Sara Folgueira iniciaron una serie de ataques difíciles de defender, aunque Rocío Ruiz y Tatiana Becares lograron parar algunos en bloqueo. Sin embargo, las canarias se hicieron con el control y ganaron el set 20-25.

El tercer tiempo se vivió con expectación entre dos equipos con fuerzas muy igualadas. El Cajasol recuperó el juego visto en el primer set, con gran juego de las líberos Claudia Hernández o María José Ruiz en la recepción, con el que consiguieron frenar el duro saque de Saray Manzano. Finalmente, el Cajasol Juvasa logró remontar y hacerse con el set por 25-21.

Durante el cuarto y último tiempo ambos equipos lucharon a muerte por cada punto. El CV CCO 7 Palmas Gran Canaria comenzó a ganar terreno poco a poco, tomando gran ventaja, pero lejos de desmotivarse las jugadoras del Cajasol Juvasa, comenzaron a acortar distancias y a demostrar una gran seguridad en todas sus facetas. Un ataque de Rocío Ruiz puso fin al set y al partido, concediéndoles a las andaluzas la ansiada victoria por 26-24.

Declaraciones de ‘Magú’

El técnico nazareno, José Manuel González ‘Magú realizó las siguientes declaraciones a la finalización del partido: “La verdad es que este triunfo ha sido una gran alegría para todos, y ganar a uno de los equipos punteros de la clasificación nos va a dar muchísima confianza. Hemos aguantado bien las rachas malas, sobre todo la del cuarto set cuando parecía que ya lo teníamos perdido, pero el equipo creo que ha dado un paso de gigante competitivo. Estamos elevando nuestro nivel técnico, lo que enriquece mucho el juego del equipo. Y quiero dar la enhorabuena a las jugadoras, ya que ellas son las que están dentro, las que cada día hacen muchas horas de entrenamiento. Ojalá que logremos atraer a la gente al pabellón y que nos llevemos más alegrías como la de hoy”.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos