:::: MENU ::::
HLA

FENACO



18 oct 2017

  • 18.10.17
El Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas ha cosechado una 'lluvia' de medallas durante los torneos en los que sus gimnastas han participado durante el pasado fin de semana, y que han tenido lugar en localidcades como Huelva, San Fernando y Mairena del Alcor. Una nueva demostración del gran nivel con el que cuenta en la actualidad este club, que le hace convertirse en uno de los conjuntos más importantes de Andalucía.



Durante la jornada del sábado se celebró el VI Torneo de Conjuntos 'Ciudad de Huelva', en el que participaron seis conjuntos nazarenos. En el nivel Absoluto, los conjuntos Alevín y Júnior se colgaron la medalla de oro en las modalidades Aro y Aro-mazas, respectivamente, mientras en la categoría Sénior finalizaron en la segunda posición con un gran ejercicio de Cuerda y Pelota. Por su parte, el conjunto Alevín Base realizó una brillante actuación de cincos aros con la que lograban proclamarse campeonas en su categoría.

El nivel Copa y Precopa no fue para menos. El conjunto Infantil Copa del club local presentaba un fuerte ejercicio en la modalidad Aro y Pelota, con el que lograron la primera posición. Al mismo tiempo, la categoría Alevín Precopa obtenía medalla de plata en la coreografía de Pelota.

En la jornada del domingo, el Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas se desplazó a la ciudad gaditana de San Fernando, donde tuvo lugar el III Torneo Nacional Isla de León. El conjunto Alevín Copa se proclamó subcampeón tras mostrar en el tapiz una gran coreografía en la modalidad Pelota. En la categoría Benjamín, las nazarenas se hicieron con la medalla de bronce en la modalidad Manos Libres.

Paralelamente, el club local asistió al I Torneo Gimnasia Rítmica Maharana en la ciudad sevillana Mairena del Alcor, donde las más pequeñas finalizaron cuartas clasificadas en la categoría Prebenjamín.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos