Ir al contenido principal

Rociera, U.D. Dos Hermanas y La Motilla adelantan sus partidos a este jueves, con derbi entre los dos últimos

Con motivo de la celebración el próximo domingo de la Romería de Valme, los equipos nazarenos de fútbol que debían disputar sus partidos en ese día han decidido adelantarlo a este jueves festivo, que deparará dos interesantes encuentros, ya que la Rociera se las verá con el C.D. Los Palacios, con el que se encuentra empatado a puntos, mientras que se vivirá el primer derbi de la temporada entre la U.D. Dos Hermanas y La Motilla.



Primera Andaluza. Jornada 7ª

P.D. Rociera - C.D. Los Palacios.- El partido se disputa este jueves, día 12, a partir de las 12:00 horas, y enfrentará a dos equipos que tratarán de no perder comba con respecto a la cabeza, y con la circunstancia de que ambos se encuentran empatados a 11 puntos, siendo Los Palacios 4º y la Rociera 5º. Por tanto, partido bonito de ver y en el que los nazarenos tratarán de brindar a sus aficionados su primera victoria en casa.

Tercera Andaluza. Grupo III. Jornada 4ª

U.D. Dos Hermanas - La Motilla F.C.- Primer derbi para los equipos nazarenos en lo que va de temporada, que se jugará a partir de las 11:00 horas en el Estadio Manuel Utrilla, ya que el campo de la Unión Deportiva se encuentra en obras. La verdad es que ambos equipos no llegan en su mejor momento, ya que la U.D. Dos Hermanas es último, con cero puntos, mientras que La Motilla tiene tres, pero ocupa también uno de los puestos bajos de la tabla.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.