Ir al contenido principal

Tres empates y tres derrotas, balance de un mal fin de semana para los primeros equipos nazarenos de fútbol

Pobre bagaje el logrado por los primeros equipos nazarenos durante el pasado fin de semana, ya que ninguno de los seis conjuntos logró la victoria, aunque hubo tres de ellos que al menos sumaron un punto, eso sí, con distinto sabor: porque la Rociera empató a un tanto en casa, mientras que el At. Dos Hermanas y el Montequinto lo hicieron a tres fuera de sus campos.



Primera Andaluza. Jornada 5ª

P. D. Rociera 1 – 1 C.D. Pedrera.- La Rociera parece que no sabe ganar en casa, ya que volvió a empatar un partido, el segundo en casa, más una derrota cosechada en la primera jornada ante su público, lo que le está lastrando a la hora de escalar en la clasificación; eso sí, al menos fuera del Manuel Adame Bruña ha sumados dos victorias. En el partido de este domingo, la Rociera se adelantó pronto en el marcador gracias a un tanto de Manu Rey en el minuto 11, pero no supo cerrar este resultado y acabó encajando en el 59 el tanto del empate por parte de un equipo que se encuentra situado en los puestos de cola. El conjunto amarilla es octavo en la clasificación, con 8 puntos.

Segunda Andaluza. Grupo I. Jornada 5ª

U.D. Pilas 3 – 3 At. Dos Hermanas.- Agridulce sensación la que se trajo de Pilas el Atlético Dos Hermanas, ya que, aunque al final llegó a igualar un marcador en contra, logró marchase al descanso con un 0-2 favorable. Pero desajustes defensivos y la presión de los pileños, hizo que los locales le dieran la vuelta al resultado. Los dos primeros tantos nazarenos fueron conseguidos por Juan Carlos Díaz y Guillermo en los minutos 13 (0-1) y 37 (0-2). La reacción del Pilas llegó en los minutos 48, de penalti (1-2), 56 (2-2) y 78 (3-2). Finalmente, en el mismo minuto 78 Salvador Heredia hizo el definitivo 3-3. El At. Dos Hermanas sigue en la mitad de la tabla, al ser 9º, con 8 puntos, uno por debajo del Pilas, 8º, que suma los mismos puntos.

Tercera Andaluza. Grupo I. Jornada 2ª

C.D. San Pablo Pino Montano 3 – 1 Ibarburu C.F.- Resultado algo engañoso el que se trajo de Sevilla el Ibarburu, ya que a falta de cinco minutos para el final del partido empataba el encuentro a un tanto. Pero una reacción final de los locales, unido a algún fallo defensivo, hizo que el Pino Montano se llevara la victoria con goles en los minutos 85 (2-1) y 89 (3-1). Antes, los locales hicieron el 1-0 en el minuto 17, tanto que fue contrarrestado por Iván Ruiz en el 22 (1-1). El Ibarburu, con solo un punto en su casillero, se encuentra en el puesto 11º.

Tercera Andaluza. Grupo III. Jornada 2ª

Palomares C.F. 3 – 3 C.D. Montequinto.- Gran partido del conjunto quinteño, al que se le escaparon por muy poco sus tres primeros puntos, ya que cuando mandaba en el marcador por 2-3, en el último minuto encajó el tanto de un empate que le dejó muy mal sabor de boca. En un partido de igual a igual, el resultado se fue alternando en el marcador, con goles logrados en los minutos 12 (1-0), 47, por parte de Salas para hacer el 1-1, y 60, cuando los quiteños hicieron el 1-2 con un tanto de Sánchez. Los locales empataron en el 69 (2-2), mientras que en el 85, Sánchez, al transformar un penalti, hizo un 2-3 que parecía ya definitivo. Hasta que llegó el empate final en el último momento. El Montequinto, con 1 punto, se sitúa en el 12º puesto en la tabla.

Huévar C.F. 3 – 1 La Motilla F.C.- Poco pudo hacer La Motilla ante un rival que de momento suma cada partido con victoria. Los locales mandaron siempre en el marcador, con tantos en los minutos 47 (1-0), 56 (2-0) y 71 (3-0), acortando algo distancias Arredondo en el 85 (3-1), pero ya sin capacidad de una mayor reacción. La Motilla se encuentra ubicado en el 7º puesto en la tabla, con 3 puntos.

U.D. Dos Hermanas 0 – 4 Pilas At.- Partido con un solo color, el de los visitantes, que fueron minando poco a poco la moral de la Unión Deportiva, con goles en los minutos 25 (0-1), 38 (0-2), 63 (0-3) y 76 (0-4). En dos partidos, los nazarenos se colocan últimos, con cero puntos.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.